6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosTuli Acosta sorprendió a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 y le...

Tuli Acosta sorprendió a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 y le hizo probar un vino de caja con gaseosa

La participante llevó todo lo necesario para preparar el trago y recibió la aprobación de todos los que tomaron la bebida.

El conductor probó la mezcla y dio su opinión al respecto. (Captura: América)

El conductor probó la mezcla y dio su opinión al respecto. (Captura: América)

Tuli Acosta se presentó en la pista del Bailando 2023 (América) y en la previa a su coreografía de cuarteto, le hizo probar a Marcelo Tinelli un vaso de vino en caja con gaseosa de limón y protagonizó un divertido momento en la pista. La streamer compartió el trago con el jurado, que puntuó la preparación de manera positiva.

Leé también: Aseguran que Milett Figueroa no sufrió una lesión y exponen el verdadero motivo de su salida del Bailando 2023

El primero en tomar fue el conductor del reality. “Está grande nena, no le hagas daño”, comentó Marcela Feudale mientras Tinelli se preparaba para dar su primer sorbo. “Esto es tremendo, tengo miedo porque pegarle un jueves a esto… no están mis hijos a mano para sacarlos a bailar de fiesta después”, comentó.

Después, fue el turno de Federico Hoppe, que también aprobó el vino con gaseosa. Tuli tomó la caja y le pidió al empresario probar su trago para llevárselo al jurado. “Yo llego a tomar un poco más y me caigo acá”, sostuvo Marcelo.

Entre risas, Ángel de Brito fue quien inauguró la ronda y le gustó la preparación. Pampita también tomó y estalló de risa mientras le devolvía la caja con la bebida a la novia de Lit Killah. Moria Casan se la jugó e ingirió el vino durante varios segundos, ganándose la ovación de la tribuna. El último en probar fue Aníbal Pachano, que también le dio el visto bueno a la participante.

Video Placeholder

El conductor se animó a probar vino con gaseosa de limón y lanzó su veredicto. (Video: América)

Leé también: Soledad Pastorutti le hizo un fuerte reclamo a su papá en el día de su cumpleaños: “¡Vos me metiste en esto!”

Video: así fue el momento de la lesión de Milett Figueroa

Este miércoles en LAM (América), mostraron el video donde Milett Figueroa sufrió el desplazamiento cervical que le provocó fuertes mareos y le impidió presentarse en el Bailando 2023 (América). La producción decidió eliminar a la novia de Marcelo Tinelli ya que la lesión no le permitía bailar.

Ella se quedó ensayando los cabezazos y te juro que esos cabezazos si vos los hacés y no sabés bien de dónde agarrarte…”, indicó la coreógrafa sobre el movimiento de cabeza que la modelo debía hacer en su performance.

Leé también: Un especialista puso en duda la lesión de Milett Figueroa: “No veo impedimentos como para que siga bailando”

Video Placeholder

Los intensos movimientos de cabeza le provocaron una fuerte lesión en las cervicales. (Video: América)

La bailarina dejó un mensaje de despedida en Instagram donde agradeció a su equipo, a la producción y al doctor Furman, que la atendió la primera vez que sufrió mareos en la pista. “Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imaginé que una lesión en la cervical me podía dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van”, escribió.

En la publicación se podían ver las placas que se hizo en el hospital luego de que circularan rumores de un posible embarazo. “Seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar”, cerró Milett.

Más noticias
Noticias Relacionadas