9.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesQuiénes son los participantes nominados de Gran Hermano el miércoles 3 de...

Quiénes son los participantes nominados de Gran Hermano el miércoles 3 de enero

A pocas semanas de que comenzó una nueva temporada de Gran Hermano (Telefe), el clima de la casa vive momentos de mucha tensión producto de las discusiones, bandos, peleas y alianzas que se formaron. Sin embargo, todos los miércoles, los competidores tienen la posibilidad de expresar sus molestias a través de la nominación.

Esta edición de Gran Hermano sorprendió en sus primeras Galas de eliminación por los participantes que se fueron de la casa. Si bien muchos pensaron que Juliana, conocida por todos como “Furia”, iba a abandonar la competencia en sus primeras tres nominaciones, lo cierto es que se convirtió en una de las más fuertes del reality a pesar de las constantes peleas y polémicas que protagoniza.

La placa de nominados de este miercoles en Gran Hermano

Como cada miércoles, los participantes de Gran Hermano (Telefe) se dirigieron al confesionario para nominar a dos de sus compañeros y justificar cada una de sus decisiones.

Sin embargo, el programa comenzó con una sanción para Nicolás, por sacarse el micrófono intencionalmente en una conversación. Eso llevó al dueño de la casa a dejarlo nominado, sin la posibilidad de ser salvado ni de emitir sus votos. El único que se salvó esta semana de quedar nominado fue Alan, ya que ganó la prueba del líder.

Nicolás, Carla, Isabel, Lisandro y Florencia son los últimos nominados de Gran HermanoTelefe

Además, esta semana Juliana hizo la nominación espontánea, por lo que le dio los primeros tres votos a Lisandro y los segundos dos a Isabel, con quienes no tiene ningún tipo de vínculo.

Tras una nueva Gala de nominaciones, los que tuvieron más votos de parte de sus compañeros fueron Carla, Isabel, Lisandro y Florencia. A estos cuatro, se les sumó la sanción de Nicolás por parte de Gran Hermano.

Cabe destacar que el líder de la semana, Alan, tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa del domingo e intercambiarlo por otro participante que quedará nominado, a excepción de Nicolás, que no podrá gozar de ese beneficio.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas