14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosQué dijo Cris Vanadía sobre su separación de la hija de Yuyito...

Qué dijo Cris Vanadía sobre su separación de la hija de Yuyito González

El conductor fue entrevistado por uno de los noteros del programa de Ángel de Brito y desmintió tener un vínculo con Coti Romero.

La conductora aseguró haber terminado la relación en su cuenta de Instagram. (Foto: Redes)

La conductora aseguró haber terminado la relación en su cuenta de Instagram. (Foto: Redes)

Tras conocerse la noticia de la separación entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, el conductor del Streaming del Bailando (América) habló en LAM (América) y desmintió la ruptura con la modelo. “Todas las parejas pasan por crisis, venimos con diferentes ideas pero estamos charlándolas”, aseguró el influencer.

Leé también: Aseguran que Coti Romero tiene un romance con Cris Vanadía, quien recientemente se separó de una famosa

El notero del programa de Ángel de Brito le preguntó si estaban tomándose un tiempo para “repensar algunas cosas y replantear el vínculo” y la respuesta de Cristian fue contundente: “Estamos acompañándonos en esto de ver las diferencias y sobrellevarlo de la mejor manera”. “¿Tiene que ver con tu paso por el Bailando?”, indagó el movilero. “Sí, hay un poco de todo. El Bailando, la vida personal… uno va cambiando la manera de pensar y vas encontrando diferencias”, dijo Vanadía.

Video Placeholder

El conductor habló sobre la ruptura que tuvo con la hija de Yuyito González. (Video: América)

Leé también: De Paul jugó un partidazo en el Atlético Madrid y estallaron los memes por un detalle extrafutbolístico

Al ser consultado sobre los indicios que dio Brenda sobre una posible ruptura, el conductor del streaming retrucó: “Ustedes están para trabajar en el FBI”. “¿Y el beso con Coti (Romero)?”, preguntó el periodista. “Eso fue entregarse a este programa y dar lo mejor. Lo estábamos hablando hace un rato en el streaming. Nos atrevimos, lo hicimos, entiende el show. Con Coti no pasa nada, es una gran compañera de laburo, nada más”, cerró Cristian.

El dolor de la hija de Yuyito González tras su separación de Cris Vanadía, a quien vinculan con Coti Romero

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, compartió un desgarrador posteo en el que anunció su separación de Cris Vanadía, quien actualmente se encuentra conduciendo el streaming del Bailando 2023 (América). “Estoy conociendo mi versión más rota y también más fuerte”, aseguró en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

A lo largo de un texto que conmovió a sus seguidores, la joven influencer explicó por qué tomó la decisión de hacer pública la ruptura amorosa. “Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles”.

Leé también: Aseguran que Milett Figueroa no sufrió una lesión y exponen el verdadero motivo de su salida del Bailando 2023

El desgarrador posteo de Brenda Di Aloy. (Foto: Instagram / brendadialoy)

El desgarrador posteo de Brenda Di Aloy. (Foto: Instagram / brendadialoy)

“Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino. Gracias por entender. Sé que con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante”, sentenció.

Leé también: Esta es la escalofriante profecía de Baba Vanga y Nostradamus que se cumplió a pocas horas de iniciar el 2024

Curiosamente, esta publicación ocurrió unos minutos antes de que Ángel de Brito asegurara que Vanadía está teniendo un affaire con Coti Romero, su compañera en el programa que recoge los momentos más picantes del ciclo de Marcelo Tinelli.

Más noticias
Noticias Relacionadas