9.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl fuerte descargo de Brenda Di Aloy tras separarse de Cris Vanadía:...

El fuerte descargo de Brenda Di Aloy tras separarse de Cris Vanadía: Su prioridad es el trabajo

En medio de los rumores de infidelidad del conductor con Coti Romero, la hija de Yuyito González dio más detalles del final del noviazgo.

Brenda Di Aloy contó detalles de su ruptura con Cris Vanadía. (Foto: Instagram/crisvanadia)

Brenda Di Aloy contó detalles de su ruptura con Cris Vanadía. (Foto: Instagram/crisvanadia)

Este miércoles, Brenda Di Aloy anunció su separación de Cris Vanadía tras varios rumores de crisis. Ahora, la hija de Yuyito González subió otro posteo a sus redes sociales donde hizo un descargo para dar más detalles de la ruptura.

En sus palabras, la influencer se refirió a las críticas que circularon en las últimas horas contra su exnovio y el beso que él le dio a Coti Romero en el Bailando (América). Sobre esto, aseguró que la situación le genera “angustia”.

Leé también: Coti Romero contó la intimidad de su beso con Cris Vanadía y le hizo un pedido a la hija de Yuyito González

“Quiero contarles algo. Me desperté por un lado agradecida de todo corazón por su apoyo en esta nueva etapa de mi vida. De verdad lo aprecio un montón y me emociona bastante”, escribió ella en las primeras líneas de su historia de Instagram.

Brenda Di Aloy sobre su separación de Cris Vanadía. (Foto: Instagram/brendadialoy)

Brenda Di Aloy sobre su separación de Cris Vanadía. (Foto: Instagram/brendadialoy)

Luego, siguió: “Pero por otro lado me angustia saber que mucha gente está condenando a Cris por una decisión que tomó en su trabajo”. En cuanto a esto, dejó entrever cuál habría sido el motivo que llevó al desgaste del noviazgo.

“Cada uno es dueño de ponerle prioridad a lo que desea y en este momento su prioridad es el trabajo”, aseguró Brenda por la decisión que tomó su exnovio de darle más importancia a sus oportunidades laborales.

“Quiero que les quede el recuerdo de los Cris y Bren de esta foto”, les dijo la hija de Yuyito González a sus fanáticos. “Por todo el amor que tuvimos durante estos años quiero pedirles de todo corazón que respeten este momento sin echar culpas ni odio en las redes sociales de nadie”, sumó ella y concluyó con un “paz y gracias”.

La angustiante publicación con la que Brenda Di Aloy anunció su separación de Cris Vanadía

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, compartió este miércoles un desgarrador posteo en el que anunció su separación de Cris Vanadía, quien actualmente se encuentra conduciendo el streaming del Bailando 2023 (América). “Estoy conociendo mi versión más rota y también más fuerte”, escribió en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El desgarrador posteo de Brenda Di Aloy. (Foto: Instagram / brendadialoy)

El desgarrador posteo de Brenda Di Aloy. (Foto: Instagram / brendadialoy)

A lo largo de un texto que conmovió a sus seguidores, la joven influencer explicó por qué tomó la decisión de hacer pública la ruptura amorosa. “Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles”.

“Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino. Gracias por entender. Sé que con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante”, sentenció.

Más noticias
Noticias Relacionadas