6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMi mamá murió a tu edad: el comentario de Furia que incomodó...

Mi mamá murió a tu edad: el comentario de Furia que incomodó a Isabel durante su cara a cara en Gran Hermano

Las mujeres más fuertes de la casa aclararon sus diferencias en un mano a mano que se volvió tendencia en las redes.

Isabel y Furia tuvieron un

Isabel y Furia tuvieron un «careo» en «Gran Hermano». (Foto: captura Telefe)

Isabel de Negri y Juliana “Furia” Scaglione inauguraron el primer “careo” de Gran Hermano (Telefe) propuesto por Santiago del Moro.

El conductor invitó a las dos mujeres más fuertes de la casa al SUM para poder limar asperezas y decirse en la cara lo que piensan. Vale aclarar que durante la madrugada de este martes ambas discutieron porque la doble de riesgo se robó dos huevos de la cocina.

Leé también Filtraron la foto del desnudo explícito de Isabel De Negri, la “abuelita hot” de Gran Hermano 2023

No tengo nada contra Juliana. Lo primero que me molestó es cuando le dijiste una palabra a Sabrina y pensé que había sido yo la que lo transmitió. Yo tengo un gran dolor y supongo que ella también. Cuando quise acercarme temí al rechazo”, dijo en el cara a cara la instructora de taekwondo.

Isabel y Furia tuvieron un

Isabel y Furia tuvieron un «careo» en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Por su parte, Furia le dijo al presentador: “La conocí y la quise apapachar, pensé que la iban a excluir y la quise integrar”. Al mismo tiempo, “la abuelita milf” prometió hacer las pases con su compañera: “De ahora en más, le voy a hablar y prometo ser una mejor persona”. No obstante, Juliana no tiene interés en estar en su grupo: “A mí el poder me lo dan ustedes. Yo no necesito de nadie para estar”.

En otro momento de la charla, Scaglione recordó que el hijo de Isabel está internado en un psiquiátrico. “Yo, si fuera vos, no estaría acá”, deslizó, dando un golpe bajo. En otro momento, también le dijo “mi mamá murió a tu edad”, después de que de Negri le dijera que podría ser su mamá. Ese comentario para muchos usuarios de las redes sociales estuvo malintencionado. Finalmente, terminaron la charla con un apretón de manos y un abrazo.

Video Placeholder

El golpe bajo de Furia a Isabel en el careo (Foto: captura Telefe)

El baile de Isabel, la abuelita “milf” de Gran Hermano 2023, que se volvió viral en las redes

Isabel De Negri es una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) que más da de que hablar en redes. Ya sea por sus videos prohibidos o sus declaraciones sobre el amor al sexo, su presencia en la casa nunca pasa desapercibida. En las últimas horas, fue protagonista de un momento hot que se volvió viral y causó la reacción de los seguidores del reality.

Leé también: “Arruinó la profecía”: los memes y reacciones después de que Alan consiga inmunidad en “Gran Hermano”

Para recibir el Año Nuevo, los hermanitos organizaron una fiesta en la pileta de la casa y la acompañaron de música y mucho baile. Durante los festejos, la “abuelita milf” se llevó la atención de las cámaras e hizo un baile al borde de la censura.

Video Placeholder

El baile XXX de Isabel De Negri que se volvió viral en redes. (Fotos: Instagram / isabelladedionisos y captura de Telefe)

Más noticias
Noticias Relacionadas