6.4 C
Buenos Aires
InicioDeportes“Con Messi vivimos un infierno en París”: Neymar sorprendió con una lapidaria...

“Con Messi vivimos un infierno en París”: Neymar sorprendió con una lapidaria sentencia

A la espera de su debut en el fútbol de Arabia Saudita, el brasileño hizo un crudo análisis de cómo fue su salida y la del argentino del club francés.

03 de septiembre 2023, 14:40hs

Neymar aseguró que con Lionel Messi

Neymar aseguró que con Lionel Messi «vivieron un infierno» en el PSG. (Foto FRANCK FIFE / AFP)

Neymar parece estar conforme con su salida del PSG hacia el fútbol de Arabia Saudita. A la espera de su debut en el Al Hilal, el brasileño aprovechó para hacer un análisis de su actualidad y también se refirió a su amistad con Lionel Messi. En ese marco, aseguró que con el argentino no la pasaron para nada bien en París.

Leé también: La figura de Los Ángeles Galaxy minimizó enfrentar a Lionel Messi: “No me importa”

En una entrevista con Globo Esporte, a Neymar le preguntaron cómo se sintió haber visto a Messi campeón del mundo. El atacante no dudó: “Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste porque vivió las dos caras de la moneda: se fue al cielo con la Selección argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con París vivió el infierno. Vivimos en el infierno, tanto él como yo”.

“Nos molestamos, porque no estamos ahí por nada: estamos ahí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos. Nos juntamos ahí para poder hacer historia, desafortunadamente no lo logramos”, continuó.

La salida de Messi del PSG: “Fue acusado injustamente”

El argentino se fue del conjunto parisino hacia el Inter Miami luego de meses de haber mantenido una relación absolutamente tensa con los fanáticos del equipo. Para Neymar, esta situación no debería haberse dado así.

Lionel Messi y Neymar se fueron del PSG en medio de una relación tensa con los hinchas (Foto: Reuters/Carl Recine/File Photo)

Lionel Messi y Neymar se fueron del PSG en medio de una relación tensa con los hinchas (Foto: Reuters/Carl Recine/File Photo)Por: Action images via Reuters

“Messi se fue del PSG de una manera que, futbolísticamente, no se merecía eso. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe: es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista”, consideró.

Y cerró: “Pero al mismo tiempo estaba muy feliz de que (Messi) ganara el Mundial. Como dijiste, el fútbol fue justo esta vez, desde que quedó afuera la selección brasileña. Messi merecía terminar así su carrera”.

Más noticias
Noticias Relacionadas