4.6 C
Buenos Aires
InicioSociedadEl calor aprieta pero no ahoga… Esta es la previsión meteorológica para...

El calor aprieta pero no ahoga… Esta es la previsión meteorológica para el martes en Córdoba

El mes de agosto arranca en Córdoba, capital y provincia, arranca con un ligero descenso de las temperaturas. No obstante, ello no implica que los termómetros dejen de situarse en valores elevados, ya que la Campiña estará en aviso amarillo por altas temperaturas de 12 a 21 horas, por lo que el calor seguirá apretando, pero algo menos que en jornadas anteriores.

Y es que, , la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 1 de agosto, cielos despejados, temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Vientos flojos variables, aumentando a componente oeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 20º y 39º, en Lucena entre 21º y 36º, en Pozoblanco entre 19º y 37º, y en Priego de Córdoba entre 18º y 35º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba este miércoles

Para el miércoles la Aemet espera que haya pocas variaciones y también activará el aviso amarillo en la Campiña de 12 a 21 horas. Habrá cielos despejados, temperaturas con ligeros cambios y vientos de componente oeste flojos, aumentando por la tarde.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 20º y 40º, en Lucena entre 20º y 36º, en Pozoblanco entre 19º y 36º, y en Priego de Córdoba entre 18º y 35º.

Más noticias
Noticias Relacionadas