Durante la emisión de «La noche de Mirtha», Adrián Suar anunció que eltrece prepara una celebración especial para los 100 años de la conductora, previstos para 2024.
Mirtha Legrand condujo el sábado una nueva edición de «La noche de Mirtha» por eltrece. La conductora, de 96 años, apareció con un vestido plateado de encaje bordado con cristales, diseñado por Claudio Cosano, y exhibió anillos y aros a juego.
Durante el programa, el actor y productor Adrián Suar, invitado junto al elenco de la obra «Sottovoce, nadie puede guardar un secreto», anunció que el canal prepara una gran celebración televisiva para el cumpleaños número 100 de Legrand, que se cumplirá el 23 de febrero de 2024. «El año que viene vamos a hacer la gran fiesta para tu cumpleaños», afirmó Suar, y agregó: «Otra que los Martín Fierro. No va a pasar nunca más en la historia de la televisión… ni en el mundo».
Legrand, al escuchar la promesa, expresó: «Soy centenaria. No lo puedo creer. No puede ser» y aceptó el agasajo. También se refirió al cariño del público: «Me abrazan, es emocionante», dijo sobre las muestras de afecto que recibe en la calle y en el teatro.
Además, la conductora dedicó un segmento al Martín Fierro que recibió el lunes anterior en la categoría Mejor Labor Periodística. Leyó un mensaje de sus productores, Diego Palacio y Nacho Viale, y agradeció a Aptra y a sus compañeras de terna, Carolina Amoroso y Soledad Larghi. «Estuvo linda la fiesta. Me han agasajado tanto. Lloré de emoción», declaró.
