9.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJesica Cirio se mostró feliz junto a su esposo Elías Piccirillo y...

Jesica Cirio se mostró feliz junto a su esposo Elías Piccirillo y su hija Chloe: la tierna foto familiar

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una historia donde se la puede ver rodeada por sus grandes amores.

Jesica Cirio se mostró feliz junto a toda su familia. (Foto: Instagram / jesicacirio)

Jesica Cirio se mostró feliz junto a toda su familia. (Foto: Instagram / jesicacirio)

A un mes de su boda en el Palacio Duhau, Jesica Cirio y Elías Piccirillo se muestran cada día más felices. Este lunes, la modelo compartió una tierna postal familiar donde aparece en el sillón de su casa, abrazada a su esposo y a su hija Chloe, fruto de su relación con Martín Insaurralde.

En la publicación siguiente, la exconductora de La peña de morfi (Telefe) compartió un tierno video que grabó sin que su hija se diera cuenta. Allá, la nena aparece muy concentrada mientras toca la canción “Estrellita dónde estás” en el piano y, al darse cuenta de que la están filmando, no duda en ir a tapar la cámara del celular.

Leé también: Se conocieron las imágenes del barrio donde vivía Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio

Hace algunas semanas, Cirio había contado que la relación de Chloe y Elías era perfecta. Incluso, reveló que ella se emocionó mucho cuando le dieron la noticia de que iban a casarse. “Se lo dijimos juntos y se emocionó. Se puso a gritar, a festejar”, dijo al aire de Mañanísima (eltrece).

La tierna postal que Jesica Cirio compartió de su tarde familiar. (Foto: Instagram / jesicacirio)

La tierna postal que Jesica Cirio compartió de su tarde familiar. (Foto: Instagram / jesicacirio)

Además, sobre la dinámica familiar, indicó que se trata de una situación que no les representó ninguna complejidad. “Los dos estamos en un momento muy estable, los dos queremos lo mismo. Tenemos nenas, la de él un poco más grande y la mía más chiquita”, expresó sobre la hija de 16 años de Piccirillo.

Video Placeholder

El tierno video de Chloe, la hija de Jesica Cirio. (Foto: Instagram / jesicacirio)

Jesica Cirio habló sobre la fortuna de su esposo

Después de que comenzaran a circular imágenes del humilde barrio de Florencio Varela en el que vivía el empresario Elías Piccirillo, algunos usuarios de redes sociales empezaron a cuestionarse cómo logró hacer su fortuna.

Cansada de las acusaciones a su esposa, Jesica Cirio decidió romper el silencio en una charla radial con Luis Ventura. “La realidad es que lo conozco muy bien, sé muy bien quién es, sé todo”, sostuvo.

Respecto a los comentarios que se hacen sobre su esposo, la influencer opinó: “Se dicen un montón de pelot…, pero también estoy acostumbrada a eso. A mí me importa lo que yo vivo para adentro”.

En cuanto a cómo cambió la situación económica del empresario, dijo: “Sé muy bien quién es, estoy todos los días con él, sé lo que construyó y lo inteligente que es. Es director de un banco y no para de laburar”. Y cerró: “Es un pibe que va para adelante. Y bueno, el resto es como que ya estoy acostumbrada a que todo sea así”.

Más noticias
Noticias Relacionadas