19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa esposa de Aníbal Lotocki anunció una nueva victoria legal para el...

La esposa de Aníbal Lotocki anunció una nueva victoria legal para el médico y celebró en las redes

La pareja fue denunciada por un expaciente del cirujano, quien recibió amenazas después de contar públicamente su experiencia en manos del cirujano.

Aníbal Lotocki y Majo Favarón planean mudarse de su mansión en Olivos. (Foto: Instagram/majofavaron_ok_)

La pareja fue denunciada por un expaciente del cirujano, quien recibió amenazas después de contar públicamente su experiencia en manos del cirujano. (Foto: Instagram/majofavaron_ok_)

Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, anunció por medio de un posteo en su cuenta de Instagram que ella y su pareja fueron sobreseídos de la denuncia interpuesta en su contra por el modelo Eduardo Fiuza. En la misma, el joven los señalaba como presuntos autores de varias amenazas que recibió de terceros, tras contar públicamente su experiencia como expaciente del cuestionado cirujano.

En la publicación realizada por Favarón, sobre una foto de fondo subió las capturas del fallo emitido a su favor en dos disposiciones definitivas. En primer término el juez de la causa resolvió “desestimar por inexistencia de delito, la denuncia formulada por Eduardo Enrique Silva Fiuza (…) en relación al mensaje presuntamente enviado…”

Leé también: Emilia Attias dio por terminado el escándalo con el Turco Naim con una importante aclaración

Aníbal Lotocki y su esposa Majo Favarón fueron sobreseídos por la denuncia que impuso el modelo Eduardo Fiuza en su contra. (Foto: Instagram / majofavaron_ok_)

Aníbal Lotocki y su esposa Majo Favarón fueron sobreseídos por la denuncia que impuso el modelo Eduardo Fiuza en su contra. (Foto: Instagram / majofavaron_ok_)

Luego, en el segundo fallo, se contempló: “Sobreseer a Aníbal Lotocki y a María José Favarón respecto del suceso por el cual fueron denunciados por Eduardo Enrique Silva Fiuza”. Al pie de la publicación, la blonda escribió “y la defensa va”, en mención a los dos grupos de abogados que atendieron el caso para defenderla a ella y a Lotocki.

Cómo fueron las amenazas que recibió Eduardo Fiuza, uno de los denunciantes de Aníbal Lotocki por mala praxis

Eduardo Fiuza, un modelo brasileño que aseguró ser una de las víctimas de los procedimientos estéticos de Aníbal Lotocki, lo denunció tras sufrir varias amenazas de muerte. El cirujano se encuentra actualmente con prisión preventiva en la cárcel de Ezeiza y enfrenta cargos por “homicidio simple con dolo eventual” por la muerte de Rodolfo Christian Zárate en 2021.

El damnificado contó a Mariana Fabbani en el programa DDM (América) el angustiante motivo que lo llevó a poner su caso ante la justicia: “La última vez que vine al programa, me fui con mi abogado para mi casa. De allí me fui al supermercado y al salir, aparece una moto de la nada. La persona estaba con casco, no le vi la cara y me lleva para la vereda. Y me dijo que si yo seguía con las denuncias en los medios y en la Justicia me iba a matar”.

Eduardo Fiuza fue el modelo que denunció a Aníbal Lotocki y su esposa por recibir amenazas al contar públicamente su caso. (Foto: Captura Telefe)

Eduardo Fiuza fue el modelo que denunció a Aníbal Lotocki y su esposa por recibir amenazas al contar públicamente su caso. (Foto: Captura Telefe)Por: Mayerkis Campos

A esta amenaza, Fiuza sumó otro tipo de intimidación, pero desde las redes sociales: “Una perita de parte me hizo amenazas por Instagram también. Brenda Espíndola me envió un mensaje privado y me dijo que si yo ‘le seguía faltando el respeto tenía mucho para hablar sobre mí”.

La situación resultó tan paralizante para el joven que las autoridades le ofrecieron un botón antipánico, a find e que pueda alertar a la policía en caso de que vuelva a presentarse un hecho de similar naturaleza en un futuro cercano.

Más noticias
Noticias Relacionadas