12.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosVolvió a ganar en Los 8 Escalones, pero le regaló tres millones...

Volvió a ganar en Los 8 Escalones, pero le regaló tres millones a su rival y emocionó a todos: No soy avaro

El participante tuvo un gesto inesperado y se llevó los elogios de Guido Kaczka, quien le remarcó que es la primera vez que ocurre algo así en el exitoso ciclo.

Video Placeholder

Mirá el momento en que Joaquín le otorga los tres millones a su rival. (Foto: Captura eltrece)

Joaquín volvió a imponerse en Los 8 escalones (Eltrece). Su performance fue implacable nuevamente y logró acumular 12 millones, pero lo más sorpresivo fue un gesto que nadie se vio venir: decidió darle los últimos tres millones que ganó a su rival, quien se quedó realmente conmovido por la actitud de su adversario.

“He tomado una decisión, hasta acá llega mi camino”, afirmó el participante tras acertar la última pregunta. Y, ante la mirada atónita de todos en el estudio, confirmó que su recorrido en el certamen llegaba a su final. “O sea, vamos a hacer el juego más interesante. El premio de hoy no me lo llevo yo. No voy a volver”, afirmó.

Leé también: Los 8 Escalones: un stripper bailó con Evangelina Anderson y sorprendió a Guido Kaczka

Al escuchar el anuncio de Joaquín, Guido Kaczka le explicó el riesgo que acarreaba la decisión que acababa de tomar. Guido Kaczka. “Vos sabes Joaquín, antes que digas nada, que para que el premio se haga efectivo tenés que volver”, le recordó. Sin embargo, poco le importó al campeón, que respondió: “Lo sé, por eso decidí que no voy a volver”, sentenció el ganador.

“Perdés estos tres millones ¿y los tres millones para quién?”, le consultó el conductor del ciclo. Y, sin dudarlo, el cuatro veces ganador contestó: “Mi compañero (Omar) que llegó hasta la final”. Luego, ambos jugadores se fundieron en un abrazo.

Sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, Joaquín explicó que le parecía mejor que Omar se vea beneficiado. “Yo no soy avaro, y la verdad que me está costando seguirle el ritmo al programa, venir todos los días. Es como que digo: ‘che, bueno, que le toque a otra persona más’”, argumentó.

Noticia que está siendo actualizada

Más noticias
Noticias Relacionadas