11.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFuria consoló a Mauro mientras lloraba en Gran Hermano pero una frase...

Furia consoló a Mauro mientras lloraba en Gran Hermano pero una frase la hizo irritar y lo insultó sin filtros

El nuevo participante demostró su angustia por no sentirse integrado en la casa pero habló de más y causó el enojo de la doble de riesgo.

Video Placeholder

La inesperada reacción de Furia mientras consolaba a Mauro en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

En estos últimos días, Juliana Scaglione se mostró muy unida a Mauro Dalessio, uno de los nuevos jugadores de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, una frase de él la hizo estallar de bronca y lo insultó sin filtros.

El gerente de marketing se había puesto a llorar porque no se sentía integrado en la casa. Por eso, Furia se acostó al lado suyo para consolarlo pero todo terminó en una discusión inesperada. “Me voy a la mier… Soltame, pelot… del ort…”, expresó a los gritos.

Leé también: Joel obligó a Rosina a ser parte de un juego hot en “Gran Hermano” y desató un escándalo en las redes

El fuerte ida y vuelta ocurrió mientras Mauro hablaba con Juliana y Paloma sobre una situación incómoda que vivió con sus compañeros. “¿Sabés qué pasa? Es un teléfono descompuesto. Ya no sabés a quién le decís algo y después dice otra cosa”, dijo y la doble de riesgo lo interrumpió demostrándole su enojo.

En las redes aseguran que Furia planea soltarle la mano a Mauro en

En las redes aseguran que Furia planea soltarle la mano a Mauro en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

“Ah, bueno. Me voy a la mierd…”, lanzó Furia al mismo tiempo que se levantaba de la cama que estaba compartiendo con él. “Sos un tarado, como si yo hubiera dicho algo que no era”, agregó. “¡No, no, no te lo estoy diciendo a vos!”, le gritó el jugador, desesperado, para intentar calmarla.

Paloma también se sumó a la discusión y le explicó que Mauro no se refería a ella, sino a otras participantes con quien también habló sobre el tema. “Bueno, entonces no digas pelotud…”, acotó Juliana, indignada, mientras sostenía a su muñeco de reno.

Esta situación activó las alarmas entre los fanáticos de Scaglione, ya que no están muy de acuerdo con el acercamiento entre ella y Dalessio. “Ella sabe que lo tiene a sus pies”, fue uno de los comentarios que circularon en Twitter. “Está esperando el momento justo para empezar a despegarse de este muñeco”, sumó otro usuario.

Furia habló del desempeño sexual de Mauro en “Gran Hermano” y fue letal

La semana pasada, Juliana Scaglione se dejó llevar por la pasión e intimó con Mauro Dalessio en Gran Hermano (Telefe). Luego de ese encuentro, se animó a contar cómo fue el desempeño sexual de su compañero y causó revuelo en la casa.

Mauro llamó la atención de Furia desde que entró a la casa. (Foto: Captura Telefe)

Mauro llamó la atención de Furia desde que entró a la casa. (Foto: Captura Telefe)

Mientras hablaba con algunas de las chicas, Furia hizo un comentario con el que se refirió a las partes íntimas del nuevo jugador. “Yo ya la vi y no la tiene re grande, ahí no hay ninguna cosa larga”, expresó ella entre risas.

Leé también: Catalina reveló su estrategia para destruir la relación entre Furia y Mauro en “Gran Hermano”

“Lo único que puedo decir es que me parece que bailó”, insinuó la doble de riesgo para continuar dando detalles íntimos de su encuentro sexual con Mauro. “¿Cómo que bailó? No entendí”, dijo Virginia Demo con curiosidad. “Y bueno bol… Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero no tenés”, agregó Scaglione sin filtros.

Más noticias
Noticias Relacionadas