14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCatalina adelantó a quién va a traicionar en la casa de Gran...

Catalina adelantó a quién va a traicionar en la casa de Gran Hermano: No me la fumo más, se hace la viva

Todo ocurrió cuando la participante hablaba con Juliana Furia Scaglione y descubrió que una cámara la tomaba de cerca.

Catalina apuró a la producción de Gran Hermano tras anticipar que podría hacerle la fulminante a una compañera (Foto: Captura Telefe)

Catalina apuró a la producción de Gran Hermano tras anticipar que podría hacerle la fulminante a una compañera (Foto: Captura Telefe)

Catalina Gorostidi apuró a la producción de Gran Hermano (Telefe) después de anticipar que podría hacerle la fulminante a una compañera. Todo ocurrió durante la tarde de este martes cuando conversaba con el grupo de los furiosos.

“Dos minutos y la fulmino si sigue así”, lanzó la médica pediatra. “Adaptación”, retrucó Juliana Furia Scaglione. Y la aconsejó: “Votá tranquila”. “Es que no me la fumo más. Está insoportable, boluda”, insistió molesta. La entrenadora la quiso calmar y Catalina advirtió: “No la voy a votar ahora porque lo canté”.

Leé también: La hermana de Furia de Gran Hermano pidió ayuda en redes y lanzó una fuerte denuncia contra un programa de TV

Video Placeholder

Catalina apuró a la producción de Gran Hermano tras anticipar que podría hacerle la fulminante a una compañera(Foto: Captura Telefe)

Acto seguido, miró fijo a una de las cámaras que la apuntaba y lanzó: “Sí, filmame, cámara, está infumable Denisse. Se hace la viva, que se compre una personalidad. Vino con la personalidad de todos los demás”.

Mauro y Furia no pudieron contener la risa y Catalina arremetió: “Pero es verdad. Denisse era esto, ¿ser acuerdan? Babosa… Y ahora se hace la cocorita”.

Santiago del Moro cometió un error garrafal en la eliminación de Gran Hermano y Catalina lo mandó al frente

Santiago del Moro cometió un error durante la gala de eliminación de Gran Hermano que no pasó desapercibido entre los espectadores del reality. Incluso, Catalina Gorostidi quedó impactada al escuchar sus palabras.

“Por decisión del jurado”, expresó el conductor del programa antes de anunciar quién era el segundo participante salvado de la noche. “¿Del jurado?”, gritó la médica pediatra al instante y causó la risa del resto de sus compañeros adentro de la casa.

Video Placeholder

El momento en que Catalina Gorostidi expuso el error de Santiago del Moro. (Foto: Captura Telefe)

De esa manera, Catalina dejó expuesto que Santiago se confundió al “supremo” con “el jurado”, ya que es el público quien envía los votos telefónicos para elegir quién continúa o abandona la casa. “Pará, pará, pará”, lanzó él, mientras levantaba su mano, para intentar corregirse.

El año pasado dije lo mismo. Chicos, ¿quién es el jurado acá?”, les preguntó del Moro a los participantes que estaban en la placa. “El supremo”, respondió Gorostidi. “Es la gente, es lo mismo”, reaccionó el conductor del reality.

Luego de ese ida y vuelta con los jugadores, y del revuelo que se generó en las redes sociales, Santiago explicó el detrás de su confusión. “Yo hacía un programa que se llamaba Soñando por bailar (eltrece), que fue un éxito. Ahí era ‘el jurado’”, dijo.

Más noticias
Noticias Relacionadas