9.2 C
Buenos Aires
InicioDeportesJavier Milei, sobre la violencia narco en Rosario: No negociamos, sabemos que...

Javier Milei, sobre la violencia narco en Rosario: No negociamos, sabemos que son ellos o nosotros

El presidente Javier Milei se pronunció sobre la escalada de violencia vinculada al narcotráfico en Rosario. “No vamos a parar hasta que haya Justicia”, escribió en un extenso posteo en su cuenta de X. Además, culpó al “kirchnerismo y al socialismo” de haber entregado la provincia de Santa Fe a la delincuencia.

“Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia. El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad”, escribió el jefe de Estado.

Acompañó el posteo con una foto del playero asesinado en lo que parece ser el acto previo a su discurso en la asamblea legislativa, el 1° de marzo pasado.

“El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad”, escribió Milei. El Gobierno resolvió en las últimas horas establecer un comité de crisis y enviar asistencia de las Fuerzas Armadas a Rosario. Este lunes estarán en esa ciudad los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Más noticias
Noticias Relacionadas