11.3 C
Buenos Aires
InicioEconomíaCuenta DNI: llega el esperado descuento en supermercados con el que se...

Cuenta DNI: llega el esperado descuento en supermercados con el que se ahorra un 20%

Los usuarios que tengan la aplicación pueden gozar de los descuentos en la provincia de Buenos Aires.

El nuevo beneficio en cuenta DNI (Foto: Bapro)

El nuevo beneficio en cuenta DNI (Foto: Bapro)

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción que ofrece atractivos descuentos para los usuarios de Cuenta DNI. Esta iniciativa permite ahorrar un 80% en las cadenas adheridas de supermercados durante el 11 y 12 de marzo, con tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona.

Este beneficio es parte de un programa más amplio que incluye descuentos en diferentes sectores como supermercados, verdulerías y otros comercios. Es importante destacar que para aprovechar este descuento, los usuarios deben realizar sus compras en comercios específicamente adheridos al programa de Cuenta DNI del Banco Provincia.

Leé también: Trabajadores de la carne acordaron un incremento salarial del 100% para los meses de febrero y marzo

Qué días está el descento en supermercados con Cuenta DNI

  • Supermercados: el 11 y 12 de marzo habrá un 20% de descuento en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2500 por semana y por persona.

Todos los beneficios de Cuenta DNI para marzo 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (también incluye frigoríficos con venta al público): todos los sábados 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $4500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: todos los sábados 40% de descuento en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $ 2500 por persona por semana y se alcanza con compras de $6250.
  • Comercios de barrio: los miércoles y jueves habrá 30% de descuento, con nuevo tope de reintegro de $3000 por persona y por semana. Cabe destacar que no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, habrá un 40% de descuento. Este beneficio estará vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $ 3000 por semana y persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: el reintegro mensual será de $ 2500, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $ 2000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: el tope de reintegro a $ 2500 por mes, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

Para empezar a utilizar Cuenta DNI y disfrutar de estos beneficios, los interesados deben seguir una serie de pasos sencillos:

  • Descargar la aplicación “Cuenta DNI” y abrir una cuenta en el Banco Provincia.
  • Digitalizar el documento de identidad, siguiendo las instrucciones de la aplicación.
  • Completar el proceso de validación de identidad y datos personales.
  • Vincular una cuenta bancaria existente o esperar la habilitación de una nueva en un plazo de 72 horas hábiles.

Una vez activada la cuenta, se puede utilizar en los comercios asociados y para realizar una variedad de transacciones, como el pago de impuestos, recarga de tarjetas de transporte, retiro de efectivo sin tarjeta de débito, y recarga de saldo para teléfonos celulares. Además, la seguridad de los usuarios está garantizada con opciones de ingreso a la aplicación mediante clave, huella digital o reconocimiento facial.

Más noticias
Noticias Relacionadas