19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAgostina de Gran Hermano se separó de su novia a tres días...

Agostina de Gran Hermano se separó de su novia a tres días de haber dejado la casa: los escandalosos motivos

La participante, que decidió abandonar el reality por voluntad propia, terminó su relación de cuatro años.

Agostina Spinelli, la policía de Gran Hermano 2023. (Foto: captura Telefe)

Agostina Spinelli, la policía de Gran Hermano 2023. (Foto: captura Telefe)

Agostina Spinelli decidió dejar por voluntad propia la casa de Gran Hermano (Telefe) durante la madrugada del lunes. Tras su paso por el reality, la exparticipante terminó su relación de cuatro años con su novia y ahora explicó los motivos.

En A la Barbarossa (Telefe), “La Poli” habló de su ruptura y sorprendió a todos. “No soportó que estuviera ahí (en Gran Hermano), la exposición, y pasaron cosas que no me gustaron”, dijo sobre las razones por las que optó por dejar a su ahora ex.

Leé también: Qué dijo la familia de Darío Martínez Corti de “Gran Hermano” tras las denuncias por estafa

A “La Poli” no le afectó demasiado el fin de su noviazgo, dado que Nancy Pazos le dijo: “Estás de duelo”, a lo que ella respondió: “¡No! ¿Qué duelo?”.

Video Placeholder

Agostina Spinelli dejó a su novia tras salir de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé también: Video: así quedó el predio de Expoagro tras las fuertes tormentas en Buenos Aires

Por último, Georgina Barbarossa le preguntó a Agostina: “¿Estás contenta?”. La respuesta de la exjugadora fue letal: “”.

Agostina Spinelli enfrentó la versión de que demandará a Furia por haberla amenazado en la casa Gran Hermano

Agostina Spinelli fue la segunda concursante en la presente edición de Gran Hermano (Telefe) que decidió abandonar la casa por voluntad propia. Esta decisión la tomó tras ser amenazada de muerte por su excompañera Juliana “Furia” Scaglione y, según lo que trascendió, la situación podría continuar en la Justicia.

Aunque en redes sociales y medios cobra fuerza la versión de una demanda, la propia ex “hermanita” desmintió recientemente esa información.

Un notero de LAM (América) buscó la palabra de Agos para aclarar el rumor sobre arreglos internos entre Telef para evitar una ofensiva legal y ella se limitó a contestar. “No chicos, es un juego. Todo mentira”.

Video Placeholder

Agostina Spinelli negó que formulará una denuncia formal contra Furia por amenazarla de muerte en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

Desde el ciclo, Yanina Latorre desmintió las declaraciones de Spinelli y procedió a leer frente a sus compañeros la información que maneja sobre el caso: “Los estudios donde se graba GH son de Quique Estevanez y él conoce al jefe de policía de Zona Norte. Le pidieron que hablara con él para ver si se podía aguantar la denuncia hasta que terminara el programa”.

Leé también: Cenó en el restaurante del Monumental, pidió entradas, platos principales y tragos: gastó una fortuna

De acuerdo a este relato, las autoridades se habrían negado a esta petición, así que los responsables del reality decidieron abordar a la joven con supuestas propuestas superadoras. “Para terminar el temita, a Agos la convencieron, le prometieron, parece ser, dinero en efectivo o una casa y acá no ha pasado nada”, cerró la periodista, ante el asombro de ángel de Brito y las demás panelistas.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Rige una alerta naranja por tormentas para Buenos Aires y otras cuatro provincias
  • La enorme colección de microbikinis de Florencia, la nueva integrante de Gran Hermano
  • Cuánto costaría patentar o transferir un auto si se eliminan los registros del automotor
Más noticias
Noticias Relacionadas