6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl dolor de las fanáticas de Luis Miguel tras la suspensión del...

El dolor de las fanáticas de Luis Miguel tras la suspensión del show

Debido a la alerta meteorológica anunciada este viernes por el SMN, el Gobierno de la Ciudad suspendió el recital de cantante puertorriqueño y la fiesta electrónica Afterlife programada en el complejo Punta Carrasco.

El dolor de las fanáticas de Luis Miguel tras la suspensión del show de este viernes. (Foto: Instagram @luismiguel)

El dolor de las fanáticas de Luis Miguel tras la suspensión del show de este viernes. (Foto: Instagram @luismiguel)

El show de Luis Miguel que se iba a llevar adelante este viernes 8 de marzo en el Campo de Polo fue suspendido por el Gobierno de la Ciudad debido a la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las fanáticas que aguardaban en el lugar desde temprano salieron totalmente abatidas por la noticia.

Nos vemos el domingo”, le dice una mujer a la otra tras la triste noticia de la suspensión del show que se dio minutos antes de su comienzo. En los videos se puede ver como salían lentamente del Campo Argentino de Polo, ubicado en Palermo.

Leé también: El gobierno de la Ciudad suspendió el show de Luis Miguel en el Campo de Polo por la alerta meteorológica

Video Placeholder

Así salían las fanáticas de Luis Miguel tras anunciada la suspensión del show. (Video: TN)

Hace unas horas, el SMN anunció alerta naranja por lluvias y tormentas severas en el AMBA y otras provincias como centro y norte de Mendoza, San Luis, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sur y noreste de Santa Fe, norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

El comunicado de Luis Miguel tras la suspensión de su show en el Campo de Polo

A través de sus redes sociales, Luis Miguel escribió un mensaje para sus fanáticos. “Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”. “El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario”, agregó, a la vez que precisó, que los tickets serán válidos.

El comunicado de Luis Miguel. (Foto: Instagram/@luismiguel)

El comunicado de Luis Miguel. (Foto: Instagram/@luismiguel)

Más noticias
Noticias Relacionadas