14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMarcelo Polino contó por qué se alejó de Lali Espósito: Se portó...

Marcelo Polino contó por qué se alejó de Lali Espósito: Se portó para el ort…

El panelista dio detalles acerca de su distanciamiento con la cantante. Además, explicó que el punto de quiebre fue cuando la ex Casi Ángeles “dejó plantada” a Nacha Guevara.

Video Placeholder

El periodista de espectáculos dio a conocer por qué se distanció de la cantante. (Video: América)

Marcelo Polino fue entrevistado por Ángel de Brito este miércoles en LAM (América) y hablaron de todo. El conductor del ciclo le preguntó al periodista sobre su relación con Lali Espósito, que en las últimas semanas apuntó contra Javier Milei y el ex Intrusos fue contundente: “Conmigo se portó para el ort…”.

“Estoy distanciado por un tema previo, no quiero opinar de la pelea con el presidente porque va a estar teñida de los rencores que yo tengo con la gente”, dijo Polino. “Lo cuento porque lo hablé con ella… hace diez años me vino a buscar para que sea el padrino del fandom, la acompañé en los comienzos, cuando venía el CD con un jabón que hacía la mamá y empecé una relación maravillosa”, detalló el panelista.

Leé también: Paro de colectivos en el AMBA: varias líneas no prestan servicio este jueves

Sin embargo, dio a conocer cuáles fueron los momentos clave que lo llevaron a distanciarse de la cantante. “Cuando yo estaba en Telefe y era el embajador de La Voz, tenía un programa pegado y un día le dije ‘Lali, te necesito, ¿me hacés la gamba?’ y me dijo ‘no sé, dejame ver’. Eran 7 minutos de programa… no vino nunca. Hasta ahí todo bien porque podés elegir no ir o no tener ganas”.

El panelista acompañó a la cantante durante sus comienzos. (Foto: infolaliesposito.blogspot.com)

El panelista acompañó a la cantante durante sus comienzos. (Foto: infolaliesposito.blogspot.com)

Acto seguido, Polino hizo hincapié en el punto de quiebre en la relación con artista. “El año pasado ella se portó horrible con Nacha Guevara y nunca lo contó… hasta a mí me dio bronca que saliera a pedir disculpas porque dio vuelta todo”, comentó el periodista.

Leé también: El antes y después de Paloma de “Gran Hermano”: las fotos que muestran sus retoques estéticos

“Cuando Nacha escribió el tema ‘Te vas al carajo’, pensó en hacerlo con Lali y yo la llamé, le dejé un mensaje: ‘Mirá, Nacha quiere hablar con vos’. Nunca me contestó. A los 15 días Nacha me dice ‘che, ¿no te contestó Lali?’. Le dije que no, pero que iba a hablar con la mamá porque con Majo tengo la mejor relación”, indicó.

El punto de quiebre en la relación fue cuando Lali

El punto de quiebre en la relación fue cuando Lali «dejó plantada» a Nacha en una canción. (Foto: farandulashow.com)

Leé también: Gran Hermano: una cámara enfocó la zona más íntima de Rosina y generó indignación en las redes

“Le hablé y le dije: ‘Nacha la está buscando a Lali’. Majo me dijo que le iba a avisar y pasó. Después, cuando Nacha fue a lo de Dente, dijo ‘algunas se marean con el éxito’ y la nombró a Lali. Nueve millones de pendejas la hicieron mierda. Después Lali me llamó y le dije ‘suerte, que tengas éxito con tu carrera’. Ahí puse el punto final, pero si la veo la voy a saludar, aunque conmigo se portó para el ort…”, cerró el exjurado del Bailando.

Más noticias
Noticias Relacionadas