9.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa reacción de Furia tras la salida de Licha y Agostina de...

La reacción de Furia tras la salida de Licha y Agostina de Gran Hermano 2023: Hermosa mañana, verdad?

La gala del domingo del reality terminó de forma explosiva y, durante la madrugada, el escándalo se incrementó.

Video Placeholder

La instructora deportiva es la gran líder de este momento en el reality. (Foto: captura de Telefe)

Fue una noche muy pesada en Gran Hermano 2023 (Telefe). La eliminación de Lisandro “Licha” Navarro y el escandaloso abandono de Agostina Spinelli, del que todavía no se vieron imágenes, dejó una gran ganadora en el juego: Juliana “Furia” Scaglione.

Durante la mañana de este lunes, cuando todos los “hermanitos” se levantaron, la instructora deportiva salió al patio junto a varios de sus compañeros más cercanos y tuvo una reacción efusiva por la salida de sus dos enemigos en el juego.

Leé también: Santiago Del Moro confirmó que Agostina ya se fue de “Gran Hermano” y reveló lo que le molestó de ella

“Hermosa mañana, ¿verdad?”, gritó Furia, junto a Emmanuel Vich, Joel Ojeda, Isabel De Negri y Catalina Gorostidi, sus actuales aliados en la competencia televisiva.

“Ay, me levanté y no estaba en ninguna parte”, agregó Cata, irónica, sobre la ausencia de Licha y de Agostina en la mañana de este inicio de semana, luego de lo que fue la gala del domingo.

La salida de Licha y el abandono de Agostina de “Gran Hermano 2023″

Santiago del Moro confirmó que Agostina Spinelli abandonó el reality. “Se fue a la madrugada”, señaló este lunes por la mañana en El Club del Moro (La 100). “Toda la gente que está ahí es adulta y nunca nadie le cerró la puerta al que se quiera ir”, sumó.

Luego de que Lisandro Navarro quedara eliminado, Agostina empezó a gritar y se encerró en el confesionario para decir que quería abandonar el juego. Fue en ese momento que el conductor intentó contenerla, aunque la decisión ya estaba tomada.

Video Placeholder

El llanto de Agostina tras anunciar que se va de la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

“A mí lo que no me gustó es que era la salida de Licha, y ella lo tapó a él”, explicó Santiago en su programa de radio respecto a la actitud que le molestó de la concursante. “Él se estaba despidiendo de sus amigos, de la casa. Era su momento y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy’”, agregó.

En la charla que habían mantenido Agostina y Santiago del Moro en el confesionario, la expolicía dijo que temía por su vida. “Tengo miedo de quedarme, de que me clave algo; yo no puedo ir a dormir a mi pieza. Tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me va a clavar un cuchillo. Me dijo, te voy a matar”, le dijo la participante a Santiago del Moro.

En principio, no hay imágenes del momento en el que la expolicía abandonó la casa más famosa del mundo. Cerca de las 2, las cámaras que transmiten lo que pasan las 24 horas, cortaron la transmisión.

Video Placeholder

Furia chicaneó a Lisandro frente a sus compañeros de Gran Hermano, tras la discusión en la cena de nominados (Foto: captura de Telefe)

Una vez que se empezaron a ver otra vez imágenes, quienes lo vieron en vivo replicaron en redes dos situaciones: las muletas que usó Virginia fueron puestas como una cruz en la cama que usaba Agostina y dos de los “Bros” hicieron un comentario clave de lo que ocurrió.

Leé también: El profundo mensaje de la AMIA tras la repudiable frase de Agostina en Gran Hermano: “Conocimiento y respeto”

“Che, amigo, ¿qué loco, no? Licha y Agos, así, ¡pumba!, de una”, comentó Bautista Mascia, en una charla al pasar que tenía en la habitación con Nico Grosman, pasadas las 4.

Más noticias
Noticias Relacionadas