11.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAgostina Spinelli se hartó de Gran Hermano y podría tomar una drástica...

Agostina Spinelli se hartó de Gran Hermano y podría tomar una drástica decisión en las próximas horas

La participante no aguanta más el encierro y les comentó a sus compañeros por qué quiere dejar el reality.

Video Placeholder

Agostina Spinelli quiere dejar «Gran Hermano» (Foto: captura Telefe)

Agostina Spinelli, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano (Telefe), está empezando a sentir las consecuencias del encierro y admitió que se quiere ir de la casa.

En la madrugada de este jueves, durante una charla con Juliana “Furia” Scaglione y Rosina Beltrán, “La poli” se sinceró y, entre lágrimas, reveló: “Ya estoy cansada, no quiero estar más. Tengo ganas de irme a mi casa”.

Leé también: Video: así fue la tremenda caída de Agostina Spinelli cuando fue a recibir a Catalina en “Gran Hermano”

Disconforme con el repechaje en el que ingresaron nuevamente Joel Ojeda, Isabel Denegri y Catalina Gorostidi, Agostina, y haciendo referencia al “Congelados”, donde entró su hija Morena dijo: “Creo que me afecto más que llegue gente, a que seamos menos. Somos un montón, y no se termina nunca, ya está, no tengo más ganas. También cuando vino mi hija, en el momento fue genial, pero después me afectó un montón”.

Agostina Spinelli quiere dejar Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)

Agostina Spinelli quiere dejar Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)

Sus compañeras intentaron consolarla, pero Spinelli les comentó: “Hace dos noches que no duermo bien, no tengo más ganas de estar acá, estoy cansada y me quiero ir”.

Me quiero bien, quiero decirle a la gente que el domingo me saquen. Quiero irme a mi casa y no estar más acá. Ya son casi tres meses, para mí ya es un montón de tiempo, no aguantaría seis ni loca”, cerró, completamente angustiada.

Agostina encaró a Catalina en la casa de “Gran Hermano” y le hizo un planteo que la descolocó

El domingo, Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano (Telefe) por decisión del público en el repechaje. Desde su ingreso a la casa, la médica pediatra se mostró distante con Agostina Spinelli, quien era su amiga dentro del reality.

Durante una charla en el cuarto de las mujeres, “La poli” fue directa con su compañera y le dijo lo que sentía. “Me movilizó no solo el ingreso de Cata, sino el de Isabel, el tuyo (por Joel), todo. Éramos 11 y ahora somos 14, fue un combo completo. A lo mejor esperaba como la conocí yo en un principio a ella, que habló mucho de valores, de persona, y creo que no pasó”, comentó.

“Igual respeto mucho… esto me lo hizo entender el psicólogo, esto es un juego, jugamos solos, y nada, respeto que es un juego”, aseguró Agostina.

Video Placeholder

Catalina y Agostina se cruzaron en el cuarto de las mujeres (Foto: captura DirecTV GO)

Catalina tomó la palabra y le preguntó: “Si te desilusionó o te importó, ¿por qué no me lo viniste a plantear si algo te sonó raro o distinto?”. “Me di cuenta de que es tu juego y te respeto. Yo no puedo estar poniéndome a tu juego, ¿entendés?”, le respondió la mujer policía.

“Pero entonces estás jugando”, retrucó Gorostidi, a lo que Spinelli le contestó: “Sí, lamentablemente vine a jugar pero no me doy cuenta que los sentimientos como que… no sé separar el juego de lo que a mí me pasa como persona”.

Agostina Spinelli se cruzó con Catalina Gorostidi (Foto: captura Telefe)

Agostina Spinelli se cruzó con Catalina Gorostidi (Foto: captura Telefe)

En esa línea, siguió: “Noté que viniste a jugar”. Muy picante, Cata le dijo: “Vos creés que yo te mentí con que tengo valores”. “No, no. Que no sos la misma que entraste en un principio a hoy”, replicó.

“¿Y vos sos la misma desde que yo me fui a hoy”, lanzó filosa la doctora. “Sí, totalmente”, contestó Agostina muy segura. “¿No te arrepentís de nada?”, retrucó Gorostidi. “No, de nada. Absolutamente de nada”, cerró Spinelli.

Más noticias
Noticias Relacionadas