9.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa medida que Fabián Cubero tomó tras escuchar el audio de la...

La medida que Fabián Cubero tomó tras escuchar el audio de la pelea entre su hija Indiana y Manuel Urcera

El exfutbolista se refirió al audio que habría registrado la mala relación entre el automovilista y la adolescente.

La medida que Fabián Cubero tomó tras escuchar el audio de la pelea entre su hija Indiana y Manuel Urcera (Foto: Instagram / fabiancuberooficial - manuurcera)

La medida que Fabián Cubero tomó tras escuchar el audio de la pelea entre su hija Indiana y Manuel Urcera (Foto: Instagram / fabiancuberooficial – manuurcera)

Fabián Cubero no disimula el poco vínculo que tiene con Nicole Neumann y Manuel Urcera. En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), el exfutbolista explicó cómo se tomó el audio que habría registrado una pelea entre Indiana, su hija mayor, y el actual marido de su exmujer.

Cuando el notero le preguntó si había hablado con el automovilista luego de escuchar la grabación de voz que presentaron ante la Justicia, Cubero fue contundente. “No, no, yo no tengo nada que hablar con nadie. No, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija”, aseguró. Acto seguido, explicó la medida que tomó para cuidar a sus tres nenas: “Puedo aconsejarla, guiarla a ella y a todas mis hijas”.

Noticia que está siendo actualizada.

Más noticias
Noticias Relacionadas