19.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFuria se preparó para la cena de nominados de Gran Hermano con...

Furia se preparó para la cena de nominados de Gran Hermano con un particular mensaje en inglés en su cabeza

La participante más polémica de la casa pintó su pelo de una manera especial para la ocasión.

Video Placeholder

Furia se lookeó de manera especial para la cena de nominados (Foto: captura DirecTV GO)

Juliana “Furia” Scaglione es una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) que tiene chances de irse este domingo. La jugadora más polémica de la casa sabe que las cenas de nominados son una importante chance para hablar con el público y por eso se preparó de una manera especial.

Las cámaras del reality la enfocaron lookeandose para la cena y en las redes se hizo viral por una particular frase en inglés que se pintó en su pelo. “Welcome to the jungle (Bienvenidos a la selva)”, se escribió la doble de riesgo en la cabeza, junto con dibujos de unas llamas, haciendo referencia a la popular canción de Guns N’ Roses.

Leé también: Gran Hermano se cansó de Manzana, lo retó por sucio y el participante pasó vergüenza

Furia, la jugadora más polémica del reality (Foto: Captura Telefe)

Furia, la jugadora más polémica del reality (Foto: Captura Telefe)

De esta manera, Furia da a entender que se viene una gala de eliminación en la que todo estará muy parejo y que no será claro de antemano quién abandonará la competencia por decisión del público.

Gran Hermano: un ente quiso interactuar con Furia y todo quedó grabado

Furia vivió un episodio paranormal en Gran Hermano 2023. Todo sucedió mientras se encontraba en la cocina. Se sentó a comer y hablarles a sus seguidores sobre sus planes semanales y en un momento notó una presencia detrás de ella. Al darse vuelta, vio que la puerta se abrió lentamente y luego se cerró de la misma manera.

“¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, pronunció antes de mirar abruptamente hacia el jardín. “Uy, entró de nuevo. Bueno, y hablando de mitos, gracias a la chica que me vino a gritar”, añadió luego en referencia a lo que escuchó mientras entrenaba: “Furia tranquila, tenés aguante”.

Video Placeholder

La participante quedó impactada con el suceso.

En los últimos días, Juliana Scaglione también predijo quién será el jugador que abandone la casa el domingo. Según la señal que le envió una polilla, Lucía quedará eliminada y se reencontrará con sus familiares. Algo similar había pasado la semana anterior, cuando le anticipó a Joel que se iba.

Virginia de Gran Hermano sufrió un brutal accidente en el reality y hay preocupación por su salud

Virginia Demo tuvo otro accidente en la casa de Gran Hermano. Luego de la tendinitis que la obligó a usar muletas por unos días, este viernes por la noche se dio un terrible golpe y su situación empeoró. A la preocupación de sus compañeros se sumó la de la producción, que podría obligarla a abandonar el juego si sus piernas están complicadas y no puede competir en las pruebas semanales.

El momento del accidente quedó registrado en video por una de las cámaras y se hizo viral en pocos minutos. Todo indicaría que perdió el equilibrio con los zapatos que tenía puestos y por eso terminó en el suelo. Logró levantarse gracias a la ayuda de los otros participantes, que luego la vieron renguear y con algunos moretones.

Virginia Demo quedó nominada esta semana, pero Agostina la sacó de la placa y continuará en el juego. (Foto: captura de Telefe)

Virginia Demo quedó nominada esta semana, pero Agostina la sacó de la placa y continuará en el juego. (Foto: captura de Telefe)

Virginia, que se dedica a hacer stand up, tenía chances de quedar eliminada este domingo. Sin embargo, Agostina la sacó de la placa y en su lugar subió a Nicolás. Las encuestas actuales indican que quien se despedirá del juego será Lucía, aunque muchos televidentes prefieren sacar a Furia.

Más noticias
Noticias Relacionadas