19.5 C
Buenos Aires
InicioPolítica"Sr. Presidente, le aseguro que su gobierno es el que más plata...

«Sr. Presidente, le aseguro que su gobierno es el que más plata le va a dar a Lali»: el irónico mensaje de Daniel Grinbank a Javier Milei

El empresario Daniel Grinbank le mandó el miércoles por la noche un irónico mensaje a Javier Milei, luego de que el Presidente llamara a Lali Espósito en una entrevista en televisión como «Lali depósito». El promotor artístico fue contundente y lanzó: «Sr. Presidente, le aseguro que su gobierno es el que más plata le va a dar a Lali».

«La cantidad de propuestas millonarias de las distintas plataformas para hacer un documental sobre su incesante persecución a ella, plus agregar perfiles relevantes de su personalidad (Conan va tener su momento)», manifestó Grinbank, en referencia a una posible serie sobre los cruces públicos que el gobierno libertario tiene con la cantante.

Grinbank, el hombre detrás de algunos de los shows más memorables de la historia de la música argentina, fue más allá: «El extraordinario casting de personajes bizarros que lo acompañan en la gestión garantizan una ficción extraordinaria».

Y remató: «La única cagada es que usted está escribiendo este guión que es un verdadero drama».

Sr presidente, le aseguro q su gobierno es el q mas plata le va dar a Lali . La cantidad de propuestas millonarias de las distintas plataformas para hacer un documental sobre su incesante percusión a ella, plus agregar perfiles relevantes de su personalidad(Conan va tener su… pic.twitter.com/Y9COTqSCyo

— Daniel Grinbank (@GrinbankDaniel) February 15, 2024

En campaña, uno de los ejes discursivos del economista libertario fue despotricar contra los recitales de artistas organizados por diferencias gobiernos provinciales y locales. Lali Espósito, que se pronunció públicamente contra Milei en varias oportunidades, se convirtió en uno de los blancos predilectos de los seguidores del Presidente en redes sociales.

Video

El fin de semana, Lali Espósito había respondido a las críticas del Presidente desde el escenario del Cosquín Rock.

Con la llegada del libertario al poder, esos cruces se profundizaron, sobre todo a raíz del fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación. Desde su gira en Europa, el Presidente acusó a los gobernadores de haberla obstaculizado la iniciativa.

«El gobernador de Córdoba (Martín Llaryora) está llorando por 20 mil millones de pesos, que deje de pagar pauta por 26 mil millones a periodistas ensobrados; que dejen de dar recitales, lo mismo le pasa al gobernador de Santa Fe (Maximiliano Pullaro). Vamos a dejar en claro el despilfarro que hacen. Nosotros vinimos a cambiar de cuajo este país corrupto», lanzó el mandatario, que también apuntó contra el Cosquín Rock.

La actuación de Lali Espósito en ese festival sumó un nuevo capítulo a la pelea. “Este es un show muy especial para mí porque no solamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy”, dijo la ex Casi Ángeles.

“Pensé un montón que decir. Ustedes imaginen el contexto. Lo más importante, al menos para mí, es que esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás”, enfatizó.

Luego, completó: «Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria… Todos».

En otro tramo de su show, la artista que recientemente confirmó su romance con Pedro Rosemblat también le cambió la letra a una de sus canciones. “Que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado”, reza la versión original de “Quiénes son?”. Esa noche, Lali cantó “que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado”.

DP

Más noticias
Noticias Relacionadas