17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosDenuncian fraude en Gran Hermano 2023 contra Martín Ku y Furia: Manipulan...

Denuncian fraude en Gran Hermano 2023 contra Martín Ku y Furia: Manipulan el juego

Los seguidores del reality están en llamas por los constantes cambios que hay en las eliminaciones de cada semana.

Martín Ku y Furia son aliados en

Martín Ku y Furia son aliados en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Gran Hermano 2023 (Telefe) mueve pasiones. Como si fuera un torneo deportivo, todas las semanas los fanáticos del reality apuestan por varios de los jugadores que más quieren y denostan a los que les caen mal. Este domingo se sumó un condimento a la disputa de las redes: la producción del propio ciclo.

Los seguidores de Martín Ku y Juliana “Furia” Scaglione denunciaron que hubo un fraude en el tipo de votación que se llevó a cabo esta semana debido a que los organizadores decidieron sacar a tres jugadores de la placa, el domingo, para definir recién en la noche del lunes quién se va del reality.

Leé también: Furia amenazó a la producción de Gran Hermano 2023 por el cambio de día de la eliminación

Varios de los fanáticos de Martín Ku alertaron que esta movida perjudica a “El Chino”. “Lo que acaban de hacer es MANIPULAR EL JUEGO. Se cag… totalmente en el liderazgo de Furia y en la jugada del Chino. Nos quieren hacer creer que ganaron un ‘beneficio’ y la placa final la arman ellos”, lanzó la cuenta de Twitter @delsoxl, muy fanática de la instructora deportiva.

En las redes denuncian un fraude contra Martín Ku y Furia. (Foto: Twitter/@delsoxl)

En las redes denuncian un fraude contra Martín Ku y Furia. (Foto: Twitter/@delsoxl)

La explicación que dan los fans es que al separar las galas de eliminación en dos terminaron perjudicando a Martín, que quedó expuesto en la placa frente a los integrantes del otro grupo.

“La jugada del Chino dejó una placa de 4 vs 2. Dividieron la gala en dos partes para manipular la placa y lograr que los votos que antes se dividían en 4 personas ahora se concentren en el Chino en su totalidad”, lanzó la misma cuenta.

Esta elucubración que se viralizó es similar al análisis que, durante la madrugada, hizo Furia en la cocina. La participante es una de las nuevas aliadas de Martín en la casa y, ambos, intentan que Joel Ojeda o Emmanuel Vich abandonen el juego.

La amenaza de Furia a la producción de Gran Hermano

Mientras hablaba con sus compañeros en la cocina, Furia no pudo aguantar la bronca de los constantes cambios que está teniendo esta edición del reality. Por eso, les dijo a Martín Ku, Lisandro “Licha” Navarro y Bautista Mascia lo que pensaba.

“Te mando a placa (a Lisandro) con este salame (por Martín), para que no te quedes solo. Y que la guerra esa se ponga ahí, dos guerras. Y después destruyen todo. Y después hacen así. Y después no te vas el domingo, te vas el lunes. Harta me tienen”, exclamó, indignada.

La modificación que hizo la producción afecta a Martin Ku porque, al salir de la placa los tres compañeros de su mismo grupo, la competencia será desequilibrada para que pueda dividir votos.

Video Placeholder

La instructora deportiva no está muy contenta con el manejo del ciclo. (Foto: captura de Telefe)

Durante la emisión del programa, Santiago del Moro les habló a todos durante la gala. El conductor tuvo que hacer intervenir por algo que Licha había dicho en el casting y que no había sido verdad acerca de su situación sentimental.

En medio de la charla con el asesor financiero y los participantes, el presentador había manifestado que todos habían firmado un contrato para exponer su privacidad las 24 horas. Horas después, Furia recogió el guante.

Leé también: El grito que desestabilizó por completo la casa de Gran Hermano y enfrentó a Furia contra Rosina

Mientras estaba en la cocina, la instructora deportiva lanzó una ironía amenazante contra la producción del ciclo, a la que apuntó desde la cocina. La mediática les habló a las cámaras, que estaban grabándola. “No, no me filmes. Cuando yo quiero que me filmes bajás la mirada, si yo quiero que me grabes… ah no, perdón. Tenés todos mis derechos. Disculpame”, comentó de manera sarcástica, como hace casi siempre.

Más noticias
Noticias Relacionadas