19.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosUlises Jaitt logró el apartamiento de los fiscales en la causa Natacha...

Ulises Jaitt logró el apartamiento de los fiscales en la causa Natacha Jaitt: Los corruptos no están más

A día de cumplirse el quinto aniversario de la muerte de la mediática, su hermano conversó con TN Show y se mostró esperanzado ante la posibilidad de que se esclarezca el caso.

Sabrina Sistro

Ulises Jaitt publicó un duro descargo en Instagram (Foto: Instagram/ulisesjaitt)

Ulises Jaitt logró apartamiento de los fiscales en la causa de Natacha Jaitt: “Los corruptos no están más” (Foto: Instagram/ulisesjaitt)

Ulises Jaitt logró apartamiento de los fiscales en la causa de Natacha Jaitt. A días de que se cumpla el quinto aniversario de la muerte de la mediática, su hermano —que sigue reclamando Justicia— se mostró esperanzado ante la posibilidad de que se esclarezca el caso.

“Logré el apartamiento de los fiscales en la causa de Natacha Jaitt. Al pedido de recusación, Diego Callegari y Sebastián Fitipaldi, decidieron no esperar la resolución del juez y se apartaron. Cosme Iribarren había renunciado antes. Martín Otero y Lida Osores Soler a cargo. Justicia”, escribió Ulises Jaitt en su perfil de la red social X -ex Twitter-.

Leé también: Ulises Jaitt denunció que lo vigilan en su propia casa y publicó fotos y videos que lo prueban

(Foto: Captura X /@ulisesjaitt)

(Foto: Captura X /@ulisesjaitt)

En diálogo con TN Show, el conductor se mostró esperanzado. “Significa que Natacha de donde está me da muchas fuerzas y energía para que se esclarezca lo que le hicieron. Confío en los nuevos fiscales, en que van a hacer Justicia. Gracias a Dios los corruptos no están más”, sentenció.

En qué situación está la causa sobre la muerte de Natacha Jaitt

En febrero de 2019, Natacha Jaitt estaba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas cuando encontró la muerte. La autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica, pero la familia jamás creyó esa versión. Después de cuatro años de intentos fallidos, en junio, la Justicia logró abrir el iPad de la mediática y extraer los archivos que había en el dispositivo.

En diálogo con este medio, Ulises Jaitt señaló que hasta el momento no pudieron ver el contenido de la tablet. “Habían mandado un informe parcial, pero nunca lo vi todo porque no nos dejaron ser parte, justamente para hacer lo que querían: borrar y manipular”, sostuvo.

El documental sobre la causa de Natacha Jaitt

En septiembre del 2023, Ulises Jaitt estrenó en su canal de YouTube “Operación Natacha Jaitt”, un documental sobre la misteriosa muerte de su hermana y las irregularidades en la investigación.

Lo que la Justicia no quiere que veamos, lo encontré y los haré a ustedes parte de esta lucha”, escribió en su cuenta de Instagram el conductor, junto a un tráiler del informe.

Ulises Jaitt estrenará un documental sobre la muerte de su hermana (Captura Instagram/ulisesjaitt)

Ulises Jaitt estrenará un documental sobre la muerte de su hermana (Captura Instagram/ulisesjaitt)

Respecto a lo que mostró en el cortometraje, Ulises explicó: “Por primera vez, fui personalmente hasta donde se encontraba ubicado Xanadú (donde mi hermana estuvo los últimos momentos de su vida), y también fui al bar Tía Ñata donde estoy convencido de que se gestó el plan para matarla”.

“Vas a conocer a la fiscalía que tapó el caso, los vínculos políticos de los sujetos principales de la causa, con testimonios impactantes. Esta es la investigación de la NO investigación”, indicó.

Video Placeholder

Ulises Jaitt hizo un documental sobre la muerte de Natacha (Foto: captura Elnueve)

Acto seguido, sumó: “Mi pelea es por la verdad y contra el sistema corrupto. Les mostraré la verdad de todo lo qué pasó. Con esta publicación, les cumplo a ustedes y le cumplo a Natacha”.

Necesito hacer un cierre emocional con todo esto, quiero que sepan que lo di todo, porque Natacha se lo merecía”, agregó el hermano de la mediática. Por último, advirtió: “Y ya saben, si algo me pasa, no fui yo. Y si aparezco muerto, no me suicidé”.

Más noticias
Noticias Relacionadas