19.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa terrible discusión entre Furia y Emma tras la eliminación de Sabrina...

La terrible discusión entre Furia y Emma tras la eliminación de Sabrina en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano quedó dividida en dos grupos que parecen dispuestos a hacer de todo para ganar la competencia.

Furia hizo gala a su apodo y protagonizó el momento más incómodo para los concursantes y el propio Santiago del Moro. (Foto: Captura Telefe)

Furia comenzó a gritar apenas Santiago del Moro anunció que Sabrina era la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

La eliminación de este domingo en la que Sabrina dejó la casa de Gran Hermano (Telefe) generó un quiebre que parece irreconciliable entre los dos grupos que intentan ganar la atrapante competencia del reality que conduce Santiago del Moro.

Apenas Del Moro dio a conocer quien era la nueva eliminada Juliana “Furia” Scaglione comenzó a gritar mientras se alejaba de la sala en la que todos los participantes esperaban la decisión del público para saber quién tenía que dejar la casa. “Que se calle la jeta esta cacatúa. Siempre hace lo mismo. Me tiene cansado”, dijo el participante.

Leé también: Sabrina se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

El porcentaje por el que fue eliminada Sabrina Cortez de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

El porcentaje por el que fue eliminada Sabrina Cortez de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Mientras tanto Furia continuó a los gritos con su monólogo desde la habitación sin que sus insultos fueran del todo entendibles al aire. En ese momento Emmanuel le contestó varias veces e incluso exclamó enojado: “Ahora vamos a jugar fuerte”.

Todo esto ocurría mientras que Sabrina caminaba hacia la puerta que la dejaría fuera del reality. Aunque entes de irse les dijo a su excompañeros: “Los quiero. Jueguen, jueguen”.

Leé también: Sabrina se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

En medio del escándalo Santiago del Moro decidió seguir adelante con el programa. “Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo, también saludo a los que quedan tristes por la salida de Sabrina, dijo cortante.

Con la salida de Sabrina Agostina y Federico, mejor conocido como “Manzana”, se salvaron por el voto del público y continuarán en competencia.

Más noticias
Noticias Relacionadas