15.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa hermana de Furia de Gran Hermano pidió un particular canje para...

La hermana de Furia de Gran Hermano pidió un particular canje para el gato de la participante y hubo polémica

La noticia se hizo viral este viernes, cuando comenzó a rumorearse que la producción ingresaría al animal al reality.

Furia extraña a su gato, Otto. (Foto: instagram/furiascaglione)

Furia extraña a su gato, Otto. (Foto: instagram/furiascaglione)

Furia de Gran Hermano 2023 (Telefe) extraña mucho a su gato Otto, que ahora quedó a cargo de su hermana, quien se animó a pedir un jugado canje para él en las redes sociales. A través del canal de difusión del Instagram oficial de la participante, les pidió a sus fans que unieran fuerzas para que una reconocida marca le de alimento balanceado a la amada mascota, pero su mensaje despertó críticas entre los seguidores de los otros jugadores del reality.

Esta solicitud de publicidad llegó en medio de un fuerte rumor que circuló sobre la mascota y su dueña. En medio de versiones sobre la implementación de la prueba semanal llamada “Congelados” -donde ingresa un ser querido que no pueden tocar para no perder el presupuesto de la comida-. Algunos usuarios expresaron que la producción metería a Otto para desequilibrar a la atleta, pero ya se confirmó que eso no sucederá, ya que podría ocurrir una desgracia.

Leé también: Filtraron un video hot de Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña que indignó a los fans de Flor Vigna

“Por una cuestión de cuidado los gatos no pueden asistir a Gran Hermano. Sufre mucho estrés”, remarcó el familia de Juliana Scaglione, que estará pendiente del “michi” mientras la concursante intenta llegar a la final y llevarse el premio mayor.

Otto, el gato de Furia de Gran Hermano, tendría su primer canje. (Foto: instagram/furiascaglione)

Otto, el gato de Furia de Gran Hermano, tendría su primer canje. (Foto: instagram/furiascaglione)

Rosina de Gran Hermano explicó su estrategia para tocarse a escondidas de sus compañeros

Rosina Beltrán es una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2023. Sus ocurrencias hacen reír a los televidentes, que ahora quedaron impactados con su última revelación hot que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Durante una charla con Furia y Manzana, la joven uruguaya reconoció que no soporta la abstinencia y necesita masturbarse.

El diálogo se desencadenó luego de que Big Apple deslizara que tiene un dolor bastante fuerte en uno de sus testículos. Al escucharlo, Juliana le comentó que la molestia tal vez está relacionada a la falta de sexo, y confesó que ella intentó practicar la autosatisfacción en dos oportunidades pero no lo logró por la incomodidad que le generan las cámaras.

Rosina Beltrán es la participante uruguaya de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Rosina Beltrán es la participante uruguaya de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Rosina sumó su testimonio y explicó la estrategia que tiene pensada para poder alcanzar el orgasmo. “Yo pensé en tocarme, pero me muevo mucho cuando lo hago. Necesito que alguien me haga carpita”, lanzó, y Furia quedó horrorizada. “¿Cómo podés hacerte la paj# con un amiga arriba?”, le preguntó, y le aconsejó que lo hiciera en la cama con las rodillas levantadas y los talones sobre el colchón.

Más noticias
Noticias Relacionadas