4.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMica Viciconte habló sobre la separación con Fabián Cubero y reconoció que...

Mica Viciconte habló sobre la separación con Fabián Cubero y reconoció que tuvieron fuertes peleas

La pareja construye una casa en Nordelta pero atraviesa una situación compleja.

¿Se terminó el amor? Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron sobre los rumores de separación y admitieron que tuvieron varias peleas. (Foto: TN)

¿Se terminó el amor? Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron sobre los rumores de separación y admitieron que tuvieron varias peleas. (Foto: TN)

Mica Viciconte reconoció ante las cámaras que su relación con Fabián Cubero atraviesa un momento difícil. Aunque negó que exista una crisis entre ellos, sí admitió que tuvieron varias peleas.

La actriz y panelista del programa de cocina, Ariel en su salsa (Telefe), y Cubero fueron entrevistados en Intrusos. Y cuando le preguntaron sobre la situación que vive con el exfutbolista señaló que tuvieron algunas peleas que calificó de “normales”.

Leé también: El desolador momento de “El Paisa” Williams a casi un mes de su eliminación de “Gran Hermano”

A pesar de esas discusiones, Mica remarcó que mantiene una buena relación con Cubero. “Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días”, dijo la panelista sobre las vacaciones familiares que disfruta en Mar del Plata.

Mica Viciconte respondió incómoda sobre la separación con Fabián Cubero y admitió peleas. (Foto: Instagram @micaviciconte)

Mica Viciconte respondió incómoda sobre la separación con Fabián Cubero y admitió peleas. (Foto: Instagram @micaviciconte)

En cuanto a su vida en pareja destacó: “Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían, se enteraron después”, retrucó Viciconte al ser consultada sobre los rumores de separación.

A su vez, Cubero señaló que van separados a la casa que construyen en el nordelta. Aunque intentó bajarle el tono a esa particularidad. “Ella puede ir a un horario a la casa y yo en otro”, dijo el exfutbolista.

Leé también: Sabrina y Alan dieron el consentimiento, pero se arrepintieron de lo que pasó bajo las sábanas: “Estoy mal”

Por otra parte, Cubero se refirió a la disputa legal que mantiene con Nicole Neumann y dijo que “está todo encaminado, hay feria pero cuando empiece febrero a lo habitual empezaremos con las presentaciones que hay que hacer. Estoy tranquilo, pero la situación está igual. Esperemos que haya acuerdo. Ahora en febrero van a mejorar las cosas”, señaló.

“Para mí depende mucho de la Justicia, siempre digo que lamentablemente la Justicia en este país es lenta y hay veces que hay que tener mucha paciencia. Hay que esperar”, concluyó por su parte Viciconte.

Más noticias
Noticias Relacionadas