14.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMirtha Legrand criticó los juegos de Guido Kaczka en Los 8 Escalones:...

Mirtha Legrand criticó los juegos de Guido Kaczka en Los 8 Escalones: Lo tenés que corregir

El comentario hizo reír a toda la mesa y la diva le exigió que cambiara la temática en uno de los escalones.

La

La «Chiqui» protagonizó un divertido momento junto al exactor de ‘Chiquititas’. (Captura: eltrece)

Mirtha Legrand volvió este sábado a la televisión con La Noche de Mirtha (eltrece). Como invitados, estuvieron Guido Kaczka, Adrián Suar, Muriel Santa Ana y la española Maggie Civantos. Mientras charlaba con el conductor de Los 8 Escalones (eltrece), “La Chiqui” criticó los juegos del programa y la reacción del actor fue desopilante.

“La gente sabe, los que van saben en general, pero hay un juego nuevo que es muy difícil”, dijo Mirtha. Guido la miró e hizo una mueca que hizo estallar de risa a todos los invitados. “¿Quieren que los dejemos solos?”, preguntó Suar al ver el intercambio entre los dos.

Leé también: Mirtha Legrand le hizo un letal reclamo a Adrián Suar por ir primero al programa de Ángel de Brito

Video Placeholder

Los conductores protagonizaron un divertido momento en La Noche de Mirtha. (Video: eltrece)

“¿El de las palabras? Me imaginé. Susana Giménez se quejaba y me decía ‘odio el escalón 5 de la música, lo tenés que sacar porque no lo aguanto, no adivino’. Ahora vos me decís este, donde se da una palabra y hay que sacar la mayor cantidad”, explicó Kaczka.

“El de la fotografía es difícil también”, acotó la reina de los almuerzos. “Pero ese es arriba o abajo, tenés la imagen, ese está bien”, respondió el conductor. “Pero a veces está muy borroso, ese lo tenés que corregir”, sostuvo Mirtha.

Leé también: Anto Pane es fanática indiscutida de las microbikinis XXS: toda su colección

En ese momento, Adrián Suar intervino e hizo estallar de risa a todos: “Tenés razón Mirtha, lo tenés que corregir, no contradigas a la señora en la mesa”. “Lo tiene clarísimo, aunque es verdad que a veces la foto puede llegar a engañar”, insistió Guido entre risas.

“Sos única, ‘Chiquita’”, comentó el productor. “Me encanta la televisión, me gusta ver televisión”, cerró Mirtha.

Más noticias
Noticias Relacionadas