19.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosYa dije lo que tenía que decir: la reacción de Tini Stoessel...

Ya dije lo que tenía que decir: la reacción de Tini Stoessel a los comentarios de la mamá de Cami Homs

La cantante enfrentó las repercusiones que tuvieron sus declaraciones en un programa de streaming.

La cantante está consciente del rebote que tuvieron sus declaraciones sobre sus inicios con Rodrigo De Paul y su presunto triángulo con la modelo.  (Foto: Captura América)

La cantante está consciente del rebote que tuvieron sus declaraciones sobre sus inicios con Rodrigo De Paul y su presunto triángulo con la modelo. (Foto: Captura América)

Tini Stoessel finalmente salió al paso de la controversia generada por su entrevista en el ciclo de streaming Rumis, (La Casa Streaming) donde habló sobre los inicios de su relación con Rodrigo de Paul y usó la frase “Yo no me cargué a una familia”, que terminó viralizada en cuestión de horas.

Consultada al respecto por un movilero de LAM (América), la cantante aseguró que desconocía las declaraciones de la madre de Cami Homs, quien dio a entender este miércoles, que Tini intentaba convencerse a sí misma de su propia versión sobre el tema.

Sobre esta línea, la artista mencionó: “No, la verdad es que no vi nada pero ya dije lo que tenía que decir”

Video Placeholder

(Foto: Captura América)

A raíz de la contundente posición que fijó la artista, en la que reafirmó no ser la causante de la separación entre el futbolista y la modelo, el cronista matizó que a diferencia de anteriores ocasiones, en las que se negaba a hablar sobre ello, esta vez fue distinto y se la veía más aliviada. Ante ello, la cantante explicó por qué habló sobre no cargarse a una familia: “Estaba viste, con amigos, hablando y me sentí cómoda para decirlo. Estaba en confianza y me salió así”.

La furia de la mamá de Cami Homs al escuchar a Tini Stoessel decir que “no se cargó una familia”

Este miércoles, Tini Stoessel estuvo como invitada en el ciclo de streaming Rumis y dejó en claro que ella no tuvo nada que ver con la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs. “No me cargué ninguna familia”, aseguró.

En ese contexto, el cronista de LAM (América) Alejandro Castelo le fue a preguntar a Liliana Fontán, madre de la ex del campeón del mundo, qué pensaba de los dichos de la artista.”¡No me hagas calentar!”, lanzó la entrevistada mientras el periodista le mostraba las declaraciones de la autora de Carne y hueso.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

“No creo que sea Tini”, dijo la comerciante, quien a primera vista no reconoció a la expareja de De Paul por su cambio de look. “Si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquilo pensando eso, decile”, arremetió.

Muy irónica, Liliana cerró: “Qué linda. Qué bueno que tenga ese pensamiento. Una copada”.

Más noticias
Noticias Relacionadas