17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosBailando 2023: Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cara a cara con el...

Bailando 2023: Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cara a cara con el bailarín que encaró a Milett Figueroa

El conductor del reality enfrentó al stripper que intentó conquistar a su actual novia hace algunos meses. Ambos habían pactado “pelearse” el 12 de enero pero ninguno de los dos se animó al reto.

El conductor y el bailarín se dijeron de todo en la pista. (Captura: América)

El conductor y el bailarín se dijeron de todo en la pista. (Captura: América)

En la previa a la performance de Alexis “Conejo” Quiroga en el Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli protagonizó un tenso momento cuando se puso cara a cara con Fernando Goncalves, el bailarín de la obra teatral Sex que había sido vinculado con Milett Figueroa. El conductor chicaneó al stripper y se dijeron de todo en la pista. “Loco me dice… te vas a comer una mano, bolud…”, dijo el novio de la bailarina oriunda de Perú.

Leé también: “Era ella”: el relato de Gustavo Yankelevich sobre su encuentro con una mujer que le recordó a Romina Yan

Después de enfrentarlo, Tinelli lo criticó fuertemente ya que habían pactado “pelearse” el 12 de enero. “Según él, te esperó toda la tarde ese día”, dijo “Conejo” Quiroga. “¿Qué va a esperar este si es un pollerudo que se fue con la novia a España? Cancherea acá y con Milett este pavote”, respondió Marcelo.

Video Placeholder

El stripper participó en la coreo del ex Gran Hermano. (Video: América)

Leé también: Gran Hermano: se conoció una foto de Isabel De Negri de joven y causó furor en las redes

“Yo le dije que vengamos a pasar una linda noche y me dijo ‘voy dispuesto a todo’”, agregó el ex Gran Hermano (Telefe). “Uy mirá, me agarró un tembleque en las dos manos… ¿cuando fue a España se puso los brillitos en los dientes?”, preguntó irónicamente el conductor.

Ya los tenía el 11 cuando te estuve esperando”, contestó Fernando.

Tinelli insistió con que no lo había visto con los brillos y Goncalves arremetió: “Ah, me estuviste revisando”. Marcelo le pidió que los mostrara a cámara y comentó: “Tenés rosaditos… ¿te los puso tu novia, pavote?”. “A Milett le gustan los brillitos también”, disparó el stripper. “A tu hermana también… y te voy a decir otra cosa, a tu novia también le gustan los brillitos que tengo en otro lado”, arremetió el novio de la bailarina peruana.

Más noticias
Noticias Relacionadas