9 C
Buenos Aires
InicioPolíticaLey ómnibus en Diputados, EN VIVO: sigue el debate y todas las...

Ley ómnibus en Diputados, EN VIVO: sigue el debate y todas las novedades de un proyecto clave para el Gobierno de Javier Milei

Mientras el presidente Javier Milei participa del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y se reúne con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), en el Ejecutivo siguen con atención una nueva jornada de discusión de la ley ómnibus en el plenario de comisiones de Diputados. Seguí el debate de una ley clave para el Gobierno en esta cobertura de Clarín.

El histórico dirigente de la UCR Juan Manuel Casella pide que la ley ómnibus se trate «artículo por artículo»

El histórico dirigente de la UCR Juan Manuel Casella sostuvo este miércoles que la ley ómnibus que Javier Milei envió al Congreso «debe ser tratada artículo por artículo» cuando se debata en el parlamento.

«El radicalismo no coincide con la política de privatizaciones generalizadas y de desarme del Estado que propone el Gobierno. Creemos que las políticas publicas son fundamentales para Argentina», afirmó Casella en declaraciones a radio AM 750.

Casella afirmó que «un país sin políticas publicas en materia social es un país que se acerca a una situación critica», consideró que el radicalismo debe plantearlo en el Parlamento y hasta propuso que se convoque al «Comité Nacional de la UCR para sentar una postura y que los diputados UCR acatan esa línea».

Germán Martínez le envió un mensaje a «los bloques que negocian con el oficialismo»: «¿Registran debidamente el malestar que provoca el proyecto»

El jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, le envió un mensaje a los legisladores de la UCR y Juntos por el Cambio que, según él, «negocian con el oficialismo» la aprobación de la ley ómnibus.

«Hoy pasaron 75 expositores por las comisiones en Diputados. Más del 80% se pronunció en contra de la ley ómnibus. Cuanto más voces se escuchan, más crece el rechazo. Los bloques que negocian con el oficialismo ¿Registran debidamente el malestar que provoca el proyecto?», apuntó.

Hoy pasaron 75 expositores por las comisiones en @DiputadosAR. Más del 80% se pronunció en contra de la ley ómnibus.

Cuanto más voces se escuchan, más crece el rechazo.

Los bloques que negocian con el oficialismo ¿Registran debidamente el malestar que provoca el proyecto? pic.twitter.com/1qU2baTiID

— GERMAN MARTINEZ (@gerpmartinez) January 16, 2024

Más noticias
Noticias Relacionadas