17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFuria tuvo un gesto inesperado con Emma y aseguran que le soltó...

Furia tuvo un gesto inesperado con Emma y aseguran que le soltó la mano a Cata en Gran Hermano 2023

Una de las líderes indiscutidas del juego empezó a desplegar su estrategia para la próxima gala de eliminación.

Video Placeholder

La charla que tuvieron Furia y Emma. (Foto: captura de Telefe)

La brutal pelea que tuvieron Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 (Telefe) produjo los mismos movimientos telúricos de un terremoto dentro de la casa. A partir de ese enfrentamiento, se sucedieron una serie de eventos ligados a ese instante violento que se terminó erigiendo como una posible bisagra en la competencia.

Una de las participantes que tuvo una actitud pasiva durante el conflicto fue Juliana “Furia” Scaglione. La líder de Las Furiosas no intervino para nada en la discusión e incluso, cuando todo se frenó, estuvo cerca de Emma. En las últimas horas tuvo un gesto hacia él que puede ser leído de diferentes maneras.

Leé también: La enérgica reacción de Furia porque Sabrina quedó en la placa de Gran Hermano 2023: “Estoy en un cumpleañito”

Cuál fue el gesto que Furia le hizo a Emma con el que aseguran le soltó la mano a Cata

Después de la gala en la que los participantes tuvieron un cara a cara que ahondó mucho más las heridas, Furia hizo algo inesperado. Se sentó en el patio junto al peluquero a quien aconsejó para los próximos días.

En medio de la charla, además, le hizo un comentario a su rival que, si se lee entre líneas, demuestra parte de lo que verdaderamente piensa sobre la situación que ocurrió: se mostró en contra de la agresión.

Furia y Emma, en una charla que tuvieron en el patio de

Furia y Emma, en una charla que tuvieron en el patio de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

La conversación que tenían estaba relacionada al ejercicio. Furia le insistía a Emma para que tratara de entrenar. “Hay una ira interna que te genera esa mierda, que la tenés que sacar de alguna manera”, aseguró.

La instructora deportiva comentó que ella encontró su “cable a tierra” en el ejercicio. “Nadie te está obligando a que entrenes, pero si lo querés hacer, está rebueno, te ayuda un montón. Yo ya un par de veces te dije que vayas. Mucho más acá, que te querés agarrar las trompadas con cualquiera”, aconsejó.

Luego, muy inteligente, Furia se dio cuenta de lo que le pasaba a Emma. “¿Estás triste?”, preguntó. “Sí”, respondió el coiffeur. “Bueno, llorá, eso también hace bien”, aseguró la líder.

Video Placeholder

El careo entre Emma Vich y Catalina Gorostidi (Foto: captura Telefe)

Emma precisó que hace dos días viene llorando y entonces Furia le dijo una frase que muchos, en las redes, leyeron como una soltada de mano a Cata. La pediatra quedó nominada al igual que el peluquero, y este domingo, uno de los dos puede irse del juego.

“Es feo que te ataquen, es una cagada. Pero bueno, justo te enfrentaste a las mejores, perdón. ¡Ahre!”, bromeó. “La mejor la tengo sentada al lado mío”, devolvió Emma. “Bueno, pero mis compañeras son picantes. ¿Qué querés que te diga?”, se preguntó la entrenadora.

Leé también: Así fue el careo entre Catalina y Emma tras su violenta pelea en “Gran Hermano”: “Sos asquerosamente inmundo”

En el final, el cordobés cerró la charla con un elogio. “Acá la única icónica ganadora de peleas sos vos, amiga. Peleás desde otro punto de vista, con otra idea, con otra onda y con otra verdad”, finalizó.

Más noticias
Noticias Relacionadas