9.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesCómo sería Serena de Sailor Moon en la vida real, según la...

Cómo sería Serena de Sailor Moon en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Desde el boom del uso público de la Inteligencia Artificial a comienzos del año pasado, miles de usuarios se volcaron a utilizar esta herramienta que permite responder muchas preguntas, pero también crear imágenes y videos ficticios, según las indicaciones que se le dé. En esta oportunidad, un usuario se animó a recrear a la reconocida Serena Tsukino, protagonista de Sailor Moon, y los fanáticos se sorprendieron con los resultados.

Si bien las diferentes Inteligencias Artificiales disponibles para su utilización pública cuentan con una impresionante cantidad de funciones, lo cierto es que todavía no llegó a su mejor versión y, en algunos casos, presentan algunos fallos. Sin embargo, muchos de los usuarios llegaron a resultados impresionantes a partir de una minuciosa cantidad de detalles a la hora de pedirle a esta herramienta algún trabajo.

Así se vería Serena Tsukino en su versión realInstagram: @mysmartarts

En esta ocasión, un usuario compartió el resultado final de Serena, protagonista de la serie de manga de los noventa, escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi, conocida por todos como Sailor Moon. La misma, relata las aventuras de la adolescente, quien es capaz de transformarse en una poderosa guerrera para defender al Sistema Solar de quienes intentan destruirlo. En este contexto, sus amigas también cuentan con poderes extraordinarios, así como también todos los personajes que aparecen en esta historia.

Es por eso que se convirtió en una de las series animadas más icónicas de los años noventa y muchos adultos recordarán con cierta nostalgia las historias contadas en este anime. Y, como la Inteligencia Artificial abrió un abanico infinito de posibilidades a la hora de recrear escenarios ficticios, un fan hizo una versión live action de este personaje que está a la altura de otras series animadas como Dragon Ball Z, Pokémon, Death Note y One Piece, entre muchos otros.

Una alternativa de Serena Tsukino, según la inteligencia artificial

Serena Tsukino es conocida con este nombre en América Latina y Estados Unidos, pero en Japón su nombre es Usagi Tsukino, y en España se la conoce como Bunny Tsukino.

En la imagen compartida por el fanático @mysmartarts se ve una versión hiperrealista de Serena con su clásico pelo largo y rubio, así como también su vestimenta compuesta por un traje blanco y azul con un moño rojo en el centro. Además, se destacan las joyas que utiliza en su pelo, oreja y frente. Pero el creador no se quedó solo con un resultado y compartió distintas opciones de cómo se vería Serena.

Así se vería Serena Tsukino según una inteligencia artificial

La publicación llegó a más de tres mil likes y en la caja de comentarios los seguidores de Sailor Moon se expresaron sorprendidos. “La mejor versión de Serena que he visto”; “Sailor Moon te amo” y “Ok, esto es increíble”, fueron algunos de los mensajes que tuvo este increíble fan art.

Cabe destacar que esta cuenta de Instagram se dedica a recrear distintos personajes icónicos del anime en su versión hiperrealista, tales como Jessie de Pokemon, Angewomon de Digimon, Androide N.º 18 de Dragon Ball Z, entre muchos otros. Los resultados que son sorprendentes se pueden disfrutar a lo largo del feed de Instagram que calma a los fanáticos de ver en una versión real de sus personajes favoritos creados en dibujos.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas