11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCinthia Fernández les prestó ropa a sus hijas y quedó impactada: Listos...

Cinthia Fernández les prestó ropa a sus hijas y quedó impactada: Listos para llorar?

Charis y Bella tienen 10 años y dejaron sin palabras a su mamá cuando se probaron algunas de sus prendas.

Video Placeholder

Cinthia Fernández mostró cómo les quedaban algunas de sus prendas a Charis y Bella, sus hijas gemelas. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

En sus redes sociales, Cinthia Fernández contó que les prestó ropa a Charis y Bella, sus hijas de 10 años, y quedó impactada por cómo les quedaban las prendas. Además, se mostró emocionada por esta situación y compartió una emotiva reflexión.

“¿Listos para llorar? Se van a movilizar”, les dijo la mediática a sus seguidores para anticipar el video donde las nenas se probaban polleras y pantalones de jean de su mamá. “¿En qué momento crecieron tanto?”, se preguntó con nostalgia.

Leé también: Cinthia Fernández contó cuánto dinero le pasa Matías Defederico por sus hijas tras el acuerdo que firmaron

Luego, Cinthia relató que había separado prendas para donar y que algunas se las dio a sus hijas. “¡Mi short de jean! No te puede quedar así, ¿entendés?”, le dijo a una de las gemelas. “¡No puedo creer que ya les vaya mi ropa!”, comentó también la panelista.

Charis y Bella se probaron algunos shorts y polleras de su mamá, Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Charis y Bella se probaron algunos shorts y polleras de su mamá, Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

En el video que subió a su Instagram, Charis y Bella se probaron una pollera mini de cuero, un short de jean blanco y otro negro con brillos. Luego de eso, compartió varias fotos vintage y recordó con nostalgia cuando las nenas eran bebés. “El tiempo pasa rápido, aprovéchelo”, reflexionó Cinthia luego de darse cuenta lo grandes que están las gemelas que tuvo en 2013 con Matías Defederico.

La incomodidad de Cinthia Fernández porque su hija menor revisó un cajón y encontró preservativos

La mediática comparte todo tipo de instantes de su vida cotidiana con sus hijas. Hace unos días, subió a sus redes sociales un divertido momento que vivió con Francesca.

Mientras ella se maquillaba, su hija menor revolvía uno de los cajones de la casa y encontró una curiosa objeto que le llamó la atención. “¿Qué es esto, ma?”, preguntó la nena de 9 años. “Nada”, le respondió cortante la mediática cuando se dio cuenta que la pequeña había agarrado una cajita con preservativos. “Tiene como unos sobrecitos raros”, se la escucha decir a Fran en el video.

Video Placeholder

El video del momento en que Francesca le hizo una incómoda pregunta a su mamá, Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

En ese momento, Cinthia no le dio explicaciones a su hija y ocultó su incomodidad. “Acaba de agarrar una caja con forros, que nos había regalado José María Muscari para la propaganda de Sex”, explicó Cinthia ante la cámara por el presente que había recibido del productor para el estreno de la exitosa obra.

Cuando Francesca se fue de la habitación, la mediática estalló de la risa frente a su celular y contó que los preservativos habían vencido en 2021. “Muscari, mirá en el aprieto que me pusiste. Están intactos”, expresó también para dejar en claro que nunca los usó.

Más noticias
Noticias Relacionadas