11.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCoti Sorokin y Cande Tinelli ya tienen fecha, lugar y los primeros...

Coti Sorokin y Cande Tinelli ya tienen fecha, lugar y los primeros invitados de su casamiento

El padre de la cantante dio algunos detalles sobre la boda y terminó con las especulaciones sobre el compromiso.

El padre de la cantante anunció cuándo será el casamiento. (Foto: Movilpress)

El padre de la cantante anunció cuándo será el casamiento. (Foto: Movilpress)

Durante la emisión del Bailando 2023 (América) de este martes, Marcelo Tinelli dio algunos detalles del casamiento entre su hija Candelaria y Coti Sorokin. Aunque se especulaba con que la boda podría celebrarse en marzo, el conductor confirmó que será el próximo 24 de febrero.

Leé también: Se cumplió otra predicción de Baba Vanga y crece el temor por su vaticinio fatal: “Asumirás las consecuencias”

La revelación de los preparativos se dio durante el comienzo del programa, cuando el conductor apareció por la pantalla gigante de la pista mientras sonaba la canción Quiero verte, que fue escrito por el intérprete de Nada fue un error y Cande. “Me encanta escuchar a mi hija con Coti, el otro día los escuché cantar en Punta del Este y estuvieron espectaculares los dos”, comentó el empresario.

La boda se realizará el próximo 24 de febrero en Buenos Aires. (Foto: Instagram/@candelariatinelli)

La boda se realizará el próximo 24 de febrero en Buenos Aires. (Foto: Instagram/@candelariatinelli)

Después, el empresario dio algunos detalles del casamiento y terminó con las especulaciones sobre el tema. Según dijo, será el próximo 24 de febrero y se realizará en Buenos Aires, aunque meses atrás habían afirmado que sería en Punta del Este, Uruguay. Marcela Feudale, Larry De Clay, Carna Crivelli y Chino D’Angelo quisieron averiguar más sobre la boda y Tinelli fue contundente: “No están invitados”.

Leé también: J Rei subió una foto romántica junto a María Becerra y tuvo un gesto que sorprendió a sus fans

Sin embargo, sorprendió al contar inmediatamente que el jurado sí lo estaba. “¿Estamos invitados?”, consultó Pampita. “Eso me dijo, pero no sé si llegaron a hacer las invitaciones”, respondió Marcelo. Para cerrar el tema, aclaró: “Yo no me quiero meter mucho con el tema de los invitados porque Cande me dice: ‘Papá sos un pesado. ¡Basta! ¡Es mi casamiento, no es tu casamiento!’. Y tiene razón”.

Más noticias
Noticias Relacionadas