19.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesAsí luce a sus 17 años Priah Ferguson, la actriz que interpretó...

Así luce a sus 17 años Priah Ferguson, la actriz que interpretó a Erica Sinclair en Stranger Things

Entre las series más aclamadas de la plataforma Netflix se encuentra “Stranger Things” creada por los hermanos Matt y Ross Duffer y estrenada en el año 2016. La serie cuenta con cuatro temporadas que han sido todo un éxito y eso ha dado lugar a que se trabaje en la quinta y última entrega.

“Stranger Things” incluye en su reparto a actores como Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton, entre otros. Juntos le dan vida a una historia que se centra en pueblo en donde un niño desaparece, dando inicio a una gran cantidad de sucesos muy extraños. Experimentos del Gobierno, la aparición de una niña misteriosa y la presencia de fuerzas sobrenaturales, terminan dándole estructura a esta exitosa serie.

Trailer de Stranger Things 3ra temporada - Fuente: YouTube

La popular serie cuenta con un extenso plantel de actores muy jóvenes, de los cuales algunos están dando sus primeros pasos en la industria. Hoy centraremos nuestra atención en la actriz norteamericana Priah Ferguson, quien interpretó al personaje “Erica Sinclair” desde la segunda temporada.

Priah Ferguson Instagram @priahfergusonInstagram @priahferguson

La actriz comenzó con su trayectoria delante de las cámaras cuando tenía 9 años de edad y en el 2015 debutó en televisión en el programa “Atlanta”. Luego fue parte del drama “Mercy Street” y finalmente, en 2017, tuvo su gran momento y salto de fama al ser invitada a ser parte de la serie “Stranger Things” en donde fue tomando cada vez más relevancia dentro de la historia.

Priah FergusonInstagram @priahferguson

Priah Ferguson comenzó a ser llamada para otras grandes producciones, entre las que se destaca su protagónico en “The Oath”. Actualmente, la actriz tiene 17 años de edad y su apariencia dista mucho de cómo la conocimos en “Stranger Things”. Han pasado más de seis años de aquel gran debut mundial y hoy se perfila como una gran estrella de la industria audiovisual, por lo que, seguramente, volveremos a ver su rostro y disfrutar de su talento en nuevas producciones.

Priah Ferguson, estrella de Stranger Things Instagram @priahferguson
Más noticias
Noticias Relacionadas