19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRodolfo Ranni sufrió un terrible accidente en su casa y se fracturó...

Rodolfo Ranni sufrió un terrible accidente en su casa y se fracturó cuatro costillas

En diálogo con Juan Etchegoyen, el actor comentó que sigue trabajando en el teatro pese al malestar físico de la lesión.

Rodolfo Ranni opinó sobre la obra de Pablo Alarcón en Plaza Francia y dijo que el trabajo a la gorra es la génesis del teatro. (Foto: Captura eltrece).

Rodolfo Ranni sufrió un terrible accidente en su casa y se fracturó cuatro costillas. (Foto: Captura eltrece).

Rodolfo Ranni sufrió un tremendo accidente mientras subía las escaleras de su casa y terminó con cuatro costillas fracturadas. En diálogo con Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, el actor detalló lo que le pasó: “Me caí en mi casa por subir un escalón, me golpée contra el filo de la chimenea, me rompí cuatro costillas y estoy acá”.

Más allá del dolor, el actor comentó que sigue trabajando: “Todavía tengo molestias, pero como eso se cura solo no hay ni faja ni nada, estoy haciendo la obra de teatro y siempre para adelante, me molesta, me duele y no puedo dormir del lado derecho”.

Leé también: Situación límite, un ciclo prestigioso con identidad argentina

“Me pasé durmiendo del lado izquierdo, me duele el oído izquierdo de tanto estar apoyado de ese lado pero de a poquito voy saliendo, el golpe fue terrible y en el momento no me di cuenta, no me podía levantar, estuve como dos horas y media en el suelo, estaba solo en mi casa”, agregó durante la entrevista con el ciclo.

Noticia que está siendo actualizada.

Más noticias
Noticias Relacionadas