14.3 C
Buenos Aires
InicioDeportesCómo ver historias de Instagram de otros usuarios sin que se enteren

Cómo ver historias de Instagram de otros usuarios sin que se enteren

Seguramente alguna vez tuviste la curiosidad de explorar las historias de Instagram de amigos o exparejas sin que te detecten. Entonces, deberías saber que existen algunas formas de poder hacerlo sin que nadie sepa.

Las historias de Instagram, compuestas por fotos o videos de 24 horas de duración, han ganado gran popularidad entre los usuarios que comparten diversos momentos de sus vidas en las Stories.

Cómo ver historias de Instagram de otros usuarios sin que se enterenShutterstock – Shutterstock

Una de las estrategias más comunes y sencillas para mirar estos videos cortos sin ser detectado implica el uso del modo avión. Para evitar que la otra persona se percate de la revisión de sus historias, se aconseja abrir la aplicación, permitir la carga completa de las Stories en la barra superior de la pantalla principal y luego activar el modo avión en el smartphone. Esto bloqueará el acceso a Internet y evitará la generación de notificaciones por parte de la aplicación.

Otra alternativa consiste en crear una cuenta alternativa sin identificación personal, lo que posibilita la visualización de las historias sin notificaciones. Es importante destacar que es necesario seguir a la persona de interés o que su perfil sea público para acceder a sus InstaStories.

En los últimos años, han surgido diversas páginas web que permiten ver historias de Instagram de forma anónima. No obstante, es relevante señalar que estas plataformas suelen ser bloqueadas periódicamente, ya que no cumplen con las políticas de uso establecidas por Instagram.

Cómo ver historias de Instagram de otros usuarios sin que se enterenShutterst – Shutterstock

A continuación te mencionamos tres de las más populares:

Más noticias
Noticias Relacionadas