6.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl mágico ritual con sal para atraer la abundancia el primer domingo...

El mágico ritual con sal para atraer la abundancia el primer domingo de 2024

Luego de haber pasada toda una semana en 2024, muchos se preguntan si hay alguna forma de aprovechar la buena energía que trajo el Nuevo Año para alcanzar sus resoluciones y objetivos que se plantearon para lo que queda de este año bisiesto. En ese sentido, muchos recurren a hacer rituales, que son mecanismos asociados a lo esotérico que buscan atraer ciertos beneficios en la salud, amor, dinero y bienestar general.

Existen dos rituales que se recomiendan hacer en el primer domingo del año y tiene que ver con la abundancia. Eso se debe porque este día de la semana está regido con el Sol, por lo cual se lo asocia con el poder, los logros personales y el éxito.

A continuación, los rituales para hacer este primer domingo de 2024 para la abundancia y el éxito.

Esta ceremonia se puede realizar en el primer domingo de cada mes para llamar a la abundancia y al dinero. La sal, que es el elemento protagonista del rito, es un recurso que es fácil de encontrar en la naturaleza y en la antigüedad se utilizaba como una moneda de trueque. Además, su color blanco se relaciona con la pureza, y también se lo utiliza como un conservante de alimentos que ayuda a evitar su contaminación. Así fue que se volvió un elemento muy usado en rituales y se lo considera un mineral muy poderoso y canalizador de energías.

Para llevar a cabo el ritual de abundancia, solo hace falta un vaso o frasco de vidrio, agua y sal. Al envase se le deben poner agua adentro y a esta se le agrega dos cucharadas soperas del mineral. Se puede elegir tanto sal gruesa como fina para hacer este procedimiento, aunque se recomienda que sea una de buena calidad.

Para este ritual, solo se necesita un vaso de vidrio liso, agua y salFreepik

A este vaso se lo debe dejar reposar por lo menos una hora. Luego de ese tiempo, se debe tomar el agua y lavarse con ella las manos, mientras se dice un mantra: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”. Se repite la frase durante el proceso de lavado. Una vez que terminado esta ceremonia ―tras haber repetido varias veces el lavado―, uno no debe secarse las manos con una toalla, sino que hay que hacer ruido con las manos, aplaudiendo o chasqueando los dedos (dicen que esto atrae las buenas vibras) hasta que estén secas. Tampoco hay que limpiarse inmediatamente después.

Lo ideal es que el agua vuelva a la tierra, por lo que, una vez terminada la ceremonia, se debe tomar lo sobrante y tirarlo en el jardín o en una maceta. Otros también optan por deshacerse de la mezcla por el lavabo. También se puede tomar la mezcla y esparcirla en pequeñas medidas alrededor del hogar, en especial en lugares como la entrada principal, el área de trabajo o el dormitorio.

Este ritual puede tener distintas variantes, pero lo más importante son las intenciones que se tiene al momento de realizarlo.

Ritual con canela

Solo es necesaria canela en polvo para este ritual

Algunos expertos en el esoterismo afirman que este procedimiento puede realizarse el primer domingo del mes, durante el día. Para ello será necesario sostener con la mano derecha un puñado de canela en polvo. Es importante que no se trate de su versión en rama, ya que impide llevar a cabo correctamente este rito.

La consigna requiere dirigirse hacia la puerta de entrada del hogar, oficina o sitio donde se desee abundancia económica y pararse del lado del exterior mirando hacia el interior. A continuación, es importante decir en voz alta el siguiente enunciado: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí llegará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.

Esta frase se debe repetir tres veces y por último soplar la canela, de manera que el polvo caiga en el interior de la vivienda. No hay que barrer el piso durante las primeras 24 horas, aunque muchos recomiendan mantenerlo hasta que finalice el mes.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas