15.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNo hay paz en el Bailando: Coti Romero volvió a destrozar a...

No hay paz en el Bailando: Coti Romero volvió a destrozar a Yuyito González y lanzó una durísima acusación

La participante del Bailando volvió a apuntar contra la conductora y aseguró que “se desnudó por plata y tuvo un amorío con Menem” para buscar fama.

Coti Romero apuntó contra Yuyito González luego de haberla atacado por la separación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy(Fotos: Instagram / cotyrommero y yuyitogonzalezok)

Coti Romero apuntó contra Yuyito González luego de haberla atacado por la separación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy(Fotos: Instagram / cotyrommero y yuyitogonzalezok)

Luego de la escandalosa separación entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, Yuyito González habló sobre la polémica y expresó su profunda tristeza por el fin de la relación. La mamá de la influencer fue muy dura con Coti Romero, señalada como la tercera en discordia, y la acusó de haber perjudicado al noviazgo de su hija.

Si vos estás en Gran Hermano, primero estás dispuesto a todo. Después, si te metés en el Bailando, querés triunfar. Leí que Coti dijo ‘yo no quiero llegar a la final, quiero ganar’. Bueno, si tiene que besar a Cristian, ¿qué le va a importar si le va a traer un problema con la novia?”, había sostenido la conductora en Empezar el día (Ciudad Magazine), insinuando que la correntina haría cualquier cosa para ganar reconocimiento mediático.

Leé también El dolor de la hija de Yuyito González tras su separación de Cris Vanadía, a quien vinculan con Coti Romero

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy se separaron y desataron el escándalo. (Foto: Instagram /crisvanadia)

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy se separaron y desataron el escándalo. (Foto: Instagram /crisvanadia)

Tras las fuertes declaraciones, Coti Romero habló con Ángel de Brito en LAM (América) y se mostró muy molesta con la situación. “No sé por qué me tira sus años de trayectoria por la cabeza, nos olvidamos de dónde salimos de repente. ¿Ella borró todo su pasado, se olvida de lo que pasó antes?”, opinó, destacando su hipocresía por criticar la manera en la que la participante del Bailando (América) está impulsando su carrera en los medios.

“Ella dijo que yo estoy en el medio hace cuatro meses y sí, es cierto, y por eso no la conocía y tuve que googlear su nombre. Me apareció que se quiso levantar al presidente de la Nación, que tuvo un amorío con Menem y que hizo fotos desnuda en Playboy por plata”, lanzó sin vueltas, recordando algunos de los mayores escándalos en los que Yuyito González estuvo involucrada a lo largo del tiempo. “Si eso no es buscar fama, perdón, pero me tilda que estuve en Gran Hermano y ella se puede hacer un Gran Hermano Famosos con todos sus amoríos”, agregó sobre los más de 40 años de trayectoria de la conductora.

Leé también Cris Vanadía se largó a llorar en vivo tras escuchar qué dijo su exsuegra Yuyito González sobre él

Ángel de Brito entonces le consultó: “¿Vos te metiste en Google porque no sabías y te apareció todo esto?”. Muy picante y con cierto sarcasmo, Coti respondió: “Sí, o sea, no me aparecieron los descubrimientos de vacunas por Yuyito González”, causando risas en todo el estudio, especialmente por parte de Aníbal Pachano.

Video Placeholder

Coti Romero acusó a Yuyito González de buscar fama y recordó su escándalo con Carlos Menem. (Captura: América)

Las angelitas del programa comenzaron a recordar los sucesos que mencionó Coti Romero e hicieron hincapié en el supuesto affaire que habría tenido con el expresidente Carlos Menem. “Bueno, Coppola (el entonces marido de Yuyito) contó que descubrió un ramo de flores de Carlos en el departamento de ella y lo llamó”, aportó Marcela Feudale, a lo que Ángel de Brito preguntó: “¿Yuyito cuerneó a Coppola con Menem?”.

Leé también El fuerte descargo de Brenda Di Aloy tras separarse de Cris Vanadía: “Su prioridad es el trabajo”

“Él estaba viviendo en Nápoles, no sé si estaban juntos en ese momento…”, comenzó a explicar la panelista cuando la correntina se sumó a la conversación y acotó: “Ya habían terminado, así como Cris y Brenda”.

El conductor no pudo evitar su sorpresa y decidió indagar en la insólita comparación con el reciente escándalo entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy. “¿Menem y Yuyito eran como los Cris y Brenda de aquel entonces?”, preguntó. “Claro, sí, a diferencia de que lo nuestro fue un piquito en una coreo y lo de ellos habrá sido otra cosa”, respondió Coti Romero, dejando en claro que no existió que no tuvo ningún otro contacto físico con su pareja de baile, más allá del beso que se dieron en el Bailando.

Más noticias
Noticias Relacionadas