17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa reacción de Lali Espósito cuando Pampita dijo que la elegiría para...

La reacción de Lali Espósito cuando Pampita dijo que la elegiría para una noche de pasión: Yo estoy

La actriz no ocultó su sorpresa al ver que la modelo la piropeó en un programa de streaming y aprovechó para hacerle una oferta.

La reacción de Lali Espósito cuando Pampita dijo que la elegiría para una noche de pasión: “Yo estoy” (Foto: Instagram / lali - pampitaoficial)

La reacción de Lali Espósito cuando Pampita dijo que la elegiría para una noche de pasión: “Yo estoy” (Foto: Instagram / lali – pampitaoficial)

Pampita fue invitada a La Casa, un nuevo canal de streaming que se emite desde Punta del Este y no dudó en responder las preguntas picantes de Juariu, una de las panelistas. Durante la nota, la esposa de Roberto García Moritán aseguró que saldría con Lali Espósito en caso de que le gustaran las mujeres.

Después de que el video del momento se viralizara, la cantante no dudó en responderle a través de Twitter y les pidió ayuda a sus seguidores para hacerle llegar el mensaje a la conductora. “Che díganle a Pampa que yo re toy eh, diosaaaa”, escribió la artista y generó furor entre sus seguidores.

Leé también: Pampita tuvo que elegir entre Fabián Cubero y Rusherking para una noche de pasión y fue letal

La reacción de Lali Espósito cuando Pampita dijo que la elegiría para una noche de pasión (Foto: Twitter/ lali)

La reacción de Lali Espósito cuando Pampita dijo que la elegiría para una noche de pasión (Foto: Twitter/ lali)

Qué dijo Pampita sobre Lali Espósito

Durante su paso por La Casa, la periodista tucumana le consultó a Pampita a qué mujer del espectáculo elegiría para pasar una noche. “Alguien que te parezca atractiva o le darías un beso en cualquier momento”, consultó Juariu. Carolina Ardohain no lo dudó: “Lali… diosa, hot… debe ser bárbara en la cama”.

Video Placeholder

El comentario hot de Pampita sobre Lali (Video: MundoFamososOk)

“Tiene pinta de que es una bomba”, agregó entre risas. De todas maneras, advirtió: “No me escribas porque todavía no me gustan las mujeres pero… si hay que apostar…”. “¿La viste bailando en el escenario? Uf…”, cerró Pampita ante la mirada atónita de los panelistas.

Pampita fue polémica cuando le preguntaron si salvaría a Nicole Neumann o a Julieta Prandi de un naufragio

Pampita fue una de las invitadas a La Casa, un nuevo canal de streaming que se emite desde Punta del Este, y no dudó en responder a todas las preguntas picantes de Juariu, una de las panelistas. Luego de hacerla elegir entre Cubero y Rusherking, exparejas de Nicole Neumann y la China Suárez respectivamente, para tener una noche de pasión la influencer no bajó la intensidad de sus consultas.

“Estás en un barco. De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de ellas dos. ¿A quién rescatás?”, disparó.

Leé también: El desgarrador posteo de Christian Oliver antes de morir junto a sus hijas en un accidente aéreo

“Qué guachada”, dijo Pampita sin poder contener la risa. Sin embargo, lejos de callarse o hacerse la desentendida, disparó: “Que se ahoguen las dos”. Segundos más tarde, aclaró: “Es para no elegir, eh. No es de mala”. Zaira Nara también se sumó al momento y le dio una mano a su colega: “Capaz que entre ellas sobreviven”. “Claro, se agarran una con la otra y flotan”, aseguró la entrevistada.

Más noticias
Noticias Relacionadas