9.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSalió a la luz el video del momento en el que la...

Salió a la luz el video del momento en el que la avioneta de Christian Oliver perdió el control y cayó al mar

El actor se encontraba acompañado por sus dos hijas de 10 y 12 años. Ninguno de los pasajeros sobrevivió al accidente.

Video Placeholder

Salió a la luz el video del momento en el que la avioneta de Christian Oliver perdió el control y cayó al mar (Foto: Instagram / headshotsbymarc – YouTube / jadedewa4404)

El actor Christian Oliver y sus dos hijas de 10 y 12 años murieron este jueves luego de que la avioneta en la que viajaban perdió el control y chocara contra el mar. De acuerdo a lo publicado por medios internacionales, el artista y las nenas viajaban a una isla de las Granadinas en el Caribe para pasar sus vacaciones, cuando la nave que los transportaba presentó fallas.

A pesar de los intentos por lograr realizar un aterrizaje de emergencia, la avioneta impactó contra el océano, lo que causó la muerte del capitán y los tres pasajeros. En las últimas horas, distintos portales de noticias, como TMZ, compartieron el video que mostraría el momento del accidente aéreo. Las imágenes fueron compartidas por el usuario de YouTube jadedewa4404. “Avión choca en Bequia el 4 de enero de 2024″, dice la descripción que acompaña a la grabación.

Leé también: Murió David Soul, uno de los protagonistas de “Starsky & Hutch”: el desgarrador mensaje de su esposa

Según comentaron las autoridades locales, el avión despegó de Bequia poco después del mediodía del 4 de enero, rumbo al aeropuerto de Hewanorra en Santa Lucía. Los restos de quienes iban a bordo fueron recuperados con la ayuda de la Guardia Costera y los pescadores cercanos que se movilizaron rápidamente al lugar del accidente.

Salió a la luz el video del momento en el que la avioneta de Christian Oliver perdió el control y cayó al mar (Foto: Twitter / AlertasMundial)

Salió a la luz el video del momento en el que la avioneta de Christian Oliver perdió el control y cayó al mar (Foto: Twitter / AlertasMundial)

Quién era Christian Oliver, el actor que murió junto a sus hijas

Aunque fue mundialmente conocido como Christian Oliver, su nombre real del actor era Christian Klepster y habría cumplido 52 años en marzo. Nació en la ciudad de Celle en Alemania, pero decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles, California, a temprana edad para perseguir su sueño de ser actor. Inició su carrera artística con su participación en la famosa serie Salvados por la campana: La nueva clase y la película Qué comer su corazón.

Fue a partir de 2006 cuando su carrera actoral en Hollywood despegó, cuando formó parte del elenco del film The Good German, protagonizada por George Clooney y Cate Blanchett. En 2008, Oliver encara su primer protagónico en la película Speed Racer y ese mismo año repite otro éxito, con su rol de antagonista en la adaptación del clásico infantil Meteoro, papel que catapultó su carrera hasta el presente.

(Foto: Instagram /  christianoliverofficial)

(Foto: Instagram / christianoliverofficial)

Su última incursión en el cine la tuvo en la película Indiana Jones y el dial del destino, la quinta y última película de la popular saga sobre el arqueólogo más famoso del mundo. Christian también fue parte de distintos proyectos para series, como Hunters y You are wanted para la plataforma Amazon Prime.

Entre algunos datos sobre su vida artística, se conoció que la edición norteamericana de la revista People incorporó a Oliver en una ocasión para formar parte de la prestigiosa lista anual de los “50 hombres más bellos del universo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas