14.3 C
Buenos Aires
InicioSociedadDel vidrio al plástico: la crisis llegó a una marca de yogur

Del vidrio al plástico: la crisis llegó a una marca de yogur

Dahi y un cambo de envase

Los consumidores del yogur Dahi, uno de los pocos que se comercializa en frasco de vidrio, recibieron una mala noticia, que hace a la característica del producto: empezó a aparecer en las góndolas envasado en pote de plástico transparente.

«Somos la única empresa Argentina que elabora sus yogures apostando al sabor y a la creatividad. Nuestro objetivo es lograr que cada producto revolucione el paladar de quien lo pruebe, logrando que cada uno de los sabores sorprenda de la mejor manera». Así se presenta la empresa en su página web. Produce yogures batidos enteros, batidos descremados, firmes enteros, firmes descremados y bebibles enteros.

Por ahora, los consumidores todavía pueden encontrar en los comercios el yogur con su histórico envase, pero también el de plástico.

Página|12 se contactó con la empresa, pero no obtuvo respuesta para saber si esto marca una transición o si es un cambio definitivo.

Muchos usuarios en redes lamentaron el cambio de envase y destacaron la utilidad que le han dado a los frascos de Dahi, sobre todo como especieros. Una era parece llegar a su fin con este cambio. La otra marca que se caracterizó por yogures en vidrio fue La Vascongada, comprada en los 90 por la italiana Parmalat, que después quebró.

Más noticias
Noticias Relacionadas