14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAseguran que Morena Beltrán traicionó a su ex Tomás Mantia con Lucas...

Aseguran que Morena Beltrán traicionó a su ex Tomás Mantia con Lucas Blondel: los indicios que lo comprobarían

El periodista Juan Etchegoyen dio detalles de la anterior relación amorosa de la comunicadora y del nuevo noviazgo que habría empezado con el jugador de Boca.

Morena Beltrán había blanqueado su romance con Tomás Mantia en octubre del 2022. (Foto: Instagram/morenabeltran10)

Morena Beltrán había blanqueado su romance con Tomás Mantia en octubre del 2022 y aseguran que se habría terminado por una infidelidad. (Foto: Instagram/morenabeltran10)

El romance entre Morena Beltrán y Lucas Blondel ya estaría confirmado. En los últimos días, aparecieron varios guiños y fotos en las redes sociales que comprobarían que ambos empezaron su historia de amor.

En este contexto, el periodista Juan Etchegoyen reveló un curioso dato y deslizó que la periodista le habría sido infiel a su exnovio Tomás Mantia con el jugador de Boca. “A mí no me dan las cuentas”, expresó él sin filtros.

Leé también: Morena Beltrán se fotografió desde la playa en microbikini amarilla estampada

Al aire de Mitre Live, el conductor señaló: “Según la info que estoy recibiendo, el detonante de la ruptura habría sido Blondel”. Y precisó: “El jueves 5 de octubre hablé con Tomas Mantia, el ex de Morena, y me dijo que estaban en un buen momento conviviendo juntos”.

Morena Beltrán había blanqueado su romance con Tomás Mantia en octubre del 2022. (Foto: Instagram/tomimantia)

Morena Beltrán había blanqueado su romance con Tomás Mantia en octubre del 2022. (Foto: Instagram/tomimantia)

Este dato causó sospechas en Etchegoyen. “No me dan las cuentas para que More, a quien le escribí para consultarle y no me respondió, haya empezado una relación hace cuatro meses, o quizás le fue infiel a su ex. No quiero ahondar, pero es todo extraño”, lanzó él sobre la fecha en la que habría iniciado el noviazgo entre la periodista y Lucas.

De esa manera, el conductor dejó entrever que Beltrán se enamoró de Blondel cuando continuaba su noviazgo con el defensor. “Sacando cálculos me doy cuenta de que hace dos meses o menos te diría, ella estaba en pareja con Tomás Mantia”, expresó Juan Etchegoyen.

Las fotos de Morena Beltrán y Lucas Blondel enamorados en la playa

Los rumores alrededor de la supuesta relación entre Morena Beltrán y Lucas Blondel revolucionaron las redes sociales. En las últimas semanas hubo varios guiños sobre algunas fotos similares, pero este miércoles se filtró una postal donde se los ve juntos de vacaciones en Punta del Este.

Morena Beltrán y Lucas Blondel juntos en la playa. (Foto: Instagram/Futbol.argento_)

Morena Beltrán y Lucas Blondel juntos en la playa. (Foto: Instagram/Futbol.argento_)

Antes de Año Nuevo, la cuenta futbol.argento_ publicó dos imágenes de la periodista y el jugador de Boca en la playa. Allí se los ve muy juntos, haciéndose mimos y compartiendo un rato de felicidad.

Pero esos no fueron los únicos indicios del romance. También habían circulado fotos donde se los veía compartiendo la misma pileta en una casa-quinta. O incluso, a través de Twitter una internauta subió una postal de Beltrán con Blondel en Punta del Este.

Una de las fotos que confirmaría el romance de Morena Beltrán con Lucas Blondel (Foto: Captura Twitter/champdgnemami)

Una de las fotos que confirmaría el romance de Morena Beltrán con Lucas Blondel (Foto: Captura Twitter/champdgnemami)

“Romance confirmado, ella a dos meses de cortar con su ex”, escribió la usuaria que compartió la imagen. Sin embargo, ninguno de los dos dio declaraciones sobre los rumores de noviazgo, aunque siguen mostrando en las redes sociales varios instantes de sus vacaciones.

Más noticias
Noticias Relacionadas