17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMilett Figueroa podría perder su trabajo en el Bailando 2023: los motivos

Milett Figueroa podría perder su trabajo en el Bailando 2023: los motivos

La modelo peruana está atravesando un complicado momento personal y de salud que la mantendría alejada de la pista.

29 de diciembre 2023, 17:42hs

Milett Figueroa podría ser echada del Bailando (Foto: captura América)

Milett Figueroa podría ser echada del Bailando (Foto: captura América)

Este viernes se conoció que murió el tío de Milett Figueroa. La noticia la confirmó Marcelo Tinelli al publicar una foto en sus historias de Instagram de la mano de su pareja sosteniendo la de su familiar.

“Volá alto tío Enrique. Nos veremos y nos conoceremos arriba. Todo mi amor para Milett, Maia, Martha, Helmut y todos los hijos de Enrique. El cielo tiene una nueva estrella”, escribió el conductor en la red social de la camarita.

Leé también: Milett Figueroa, la peruana que debutó en “Bailando 2023″, es fanática de las microbikinis: toda su colección

Al aire de DDM (América), Pepe Ochoa desarrolló la noticia y explicó que, además, la modelo peruana podría ser desvinculada del Bailando 2023 (América). “Milett en esta semana tuvo un problema de salud. Ella hace un tiempo contó que se estaba yendo en Navidad de urgencia porque tenía un problema personal familiar. Milett contó que su tío estaba muy delicado y, obviamente, ella vuela a Perú”, indicó.

Acto seguido, el panelista habló sobre los problemas de salud de la pareja del conductor: “Vamos a ver si Milett puede, en el estado en el que está, volar a Perú para despedir los restos de su tío. Ella iba a pasar Año Nuevo en Punta del Este y esto cambia los planes. El tema es que Milett está muy delicada con el tema de salud porque cuando ella se descompensa no puede estar ni parada, ni acostada. Estuvo mucho tiempo sentada por el tema de las cervicales y con todo el cocktail que se había tomado para estar más relajada, y los cafés, y además la alimentación que no la acompañaba”.

Video PlaceholderMilett Figueroa podría ser despedida del Bailando 2023 (Foto: captura América)

Debido a sus complicaciones de salud, Figueroa podría no presentarse a la próxima gala del reality y, en caso de que eso suceda, sería despedida. “Debería presentarse en la gala que viene… si ella no se presenta entonces quedaría automáticamente desvinculada del Bailando y obviamente la tienen que echar porque son las reglas que impartió Marcelo”, concluyó Ochoa.

Preocupación por la salud de Milett Figueroa: se bajó de un desfile en Punta del Este y desató un escándalo

Milett Figueroa preocupó a todos en el Bailando (América), especialmente a Marcelo Tinelli, al sufrir una descompensación durante la grabación del miércoles. El conductor se vio obligado a interrumpir el programa y correr a los camarines, donde la bailarina fue asistida por los médicos.

Tras la incertidumbre inicial, la bailarina habló en LAM (América) y explicó: “Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores”.

Luego del susto que se llevó en la pista del Bailando, la bailarina se sometió a varios estudios médicos y finalmente le diagnosticaron un desplazamiento de vértebra. Es por eso que tuvo que cancelar uno de sus compromisos para la temporada en Punta del Este para hacer el reposo necesario. Sin embargo, su decisión generó polémica entre los organizadores.

La bailarina fue atendida rápidamente por el doctor Furman. (Foto: Captura América)

La bailarina fue atendida rápidamente por el doctor Furman. (Foto: Captura América)

En Socios del Espectáculo (eltrece) se refirieron a su situación como el primer escándalo del verano en Uruguay y adelantaron que, si bien la bailarina estaba confirmada para participar de un evento de renombre, tuvo que cancelar por su problema de salud. “Es un desfile de moda muy importante. El año pasado lo condujo Wanda Nara… Una de las conductoras es Karina Jelinek, también está Floppy Tesouro”, comenzó el notero.

“Ella había confirmado su presencia para ser parte del desfile de una de las marcas. Ya estaba todo arreglado, todo el traslado, pero para mí hay gato encerrado”, siguió, sospechando que había algo más detrás de su baja. “Se lesionó por el trabajo y avisó que no va a venir, pero hay mucha bronca porque ya se la había anunciado, así que le pidieron que por favor mande un video pidiendo perdón y explicando por qué no va a estar presente en el mega-desfile”, agregó.

Video PlaceholderMilett Figueroa canceló un evento en Punta del Este por su estado de salud y desató la polémica. (Foto: Instagram / milett)

Frente a esta revelación, los panelistas quisieron saber si Milett Figueroa ya había enviado el video con sus disculpas, a lo que el notero aseguró que, por el momento, no lo había hecho. Por su parte, Paula Varela explicó la difícil situación que atraviesa la bailarina, intentando justificar su decisión de no formar parte del desfile. “Está con un problema cervical, de hecho no sabe si va a poder continuar en el Bailando. Fue con Furman y le dijo que tiene un problema en las vértebras… Está complicada”, expresó.

Más noticias
Noticias Relacionadas