14.5 C
Buenos Aires
InicioEconomíaUn municipio bonaerense anunció un aumento del 30% y un bono de...

Un municipio bonaerense anunció un aumento del 30% y un bono de fin de año de $120 mil

Un intendente firmó un nuevo acuerdo paritario para los trabajadores estatales y confirmó que continuará la entrega de la suma fija de 40.000 pesos. “Nuestro compromiso es con el pueblo trabajador”, afirmó.

20 de diciembre 2023, 11:46hs

Trabajadores municipales recibirán un bono de $120 mil. (Foto: Télam)

Trabajadores municipales recibirán un bono de $120 mil. (Foto: Télam)

El intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció un aumento salarial del 30% para los empleados municipales. A su vez, confirmó la entrega de un bono de fin de año de $120.000. La paritaria de los trabajadores del municipio representa un acumulado de casi 115% de marzo a diciembre.

Luego de firmar el acta paritaria, Fernando Espinoza, destacó: “Siempre vamos a defender los derechos de las y los trabajadores. Nuestro compromiso es con el pueblo trabajador. Nunca vamos a dejar de proteger la economía de las familias de La Matanza”.

Leé también: Nuevas medidas y DNU de Javier Milei, EN VIVO: el dólar y la agenda del 20 de diciembre

Por su parte, el intendente de La Matanza remarcó que los empleados municipales continuarán percibiendo la suma fija de $40.000.

Qué extras cobrarán los empleados municipales de La Matanza en diciembre

Junto al aumento del 30% en los sueldos, los trabajadores municipales del La Matanza percibirán dos extras:

Bono de fin de año: $100.000.Suma fija: $40.000.El intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció un aumento salarial del 30% para los empleados municipales. (Foto: Prensa La Matanza)

El intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció un aumento salarial del 30% para los empleados municipales. (Foto: Prensa La Matanza)

Qué municipios bonaerenses otorgaron un bono de fin de año

Al igual que La Matanza, los municipios de Lanús y Vicente López otorgarán una suma fija de fin de año.

Lanús: bono de $100.000Vicente López: bono de $150.000Leé también: El intendente de Lanús entregará un bono de $100.000 a los empleados municipales: cuándo se cobra

La intendenta Soledad Martínez anunció que los trabajadores municipales de Vicente López recibirá un bono de $150.000 este 20 de diciembre. Mientras que Julián Alvarez informó que los empleados de Lanús cobrarán el bono de $100.000 el 22 de diciembre.

Más noticias
Noticias Relacionadas