6.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaCuánto sale un iPhone en Argentina 2023 y cuál es el más...

Cuánto sale un iPhone en Argentina 2023 y cuál es el más barato

¿Cuánto sale el iPhone en la Argentina? La pregunta sobre el teléfono móvil más famoso del mundo es relevante porque no se produce en el país como sí ocurre con la mayoría de los modelos de Samsung y Motorola, pero aun así el equipo de Apple es anhelado por miles de usuarios de celulares.

El iPhone es genial, siempre y cuando te sientas cómodo con iOS y no estés demasiado apegado a Android. Pero hay muchos modelos, ¿cuál es el precio del iPhone en la Argentina?

¿Cuánto cuesta el iPhone en Argentina?

El precio del iPhone varía de acuerdo con la plataforma de venta. En la tienda de One Click en Mercado Libre, el iPhone SE tercera generación de 64GB se vende a $294.020.

Mientras tanto, en Maxim Store, el distribuidor oficial de Apple más importante de la Argentina, el modelo más caro del celular de la marca de la manzana mordida es el iPhone 14 Pro Max de 256GB, a $1.531.834. En Mercado Libre hay versiones más caras.

¿Cuál es el iPhone más barato?

En la tienda de One Click en Mercado Libre, el iPhone SE tercera generación de 64GB se vende a $294.020

¿Cuánto cuesta el iPhone 11 en pesos argentinos?

En Mercado Libre se vende el iPhone 11 entre $315.000 y $584.990. La diferencia se debe a la capacidad de almacenamiento.

El iPhone 14 Pro Max es ideal para videojuegos.

El iPhone 14 Pro Max es ideal para videojuegos.

¿Cuánto sale el iPhone 14 en pesos argentinos?

En Maxim Store, el distribuidor oficial de Apple más importante de la Argentina, el iPhone 14 de 128GB se vende a $1.021.122.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un iPhone?

Si te decidiste a comprar un iPhone, además del precio deberás considerar los siguientes factores:

Tamaño de pantalla del iPhone

Uno de los factores decisivos más importantes cuando evaluás la compra de un iPhone es el tamaño de pantalla que deseás, o el tamaño de pantalla que se siente más cómodo: no todos tenemos manos grandes para usar el iPhone 14 Pro Max con una sola mano.

Si te gustan las pantallas más pequeñas, tu mejor opción es el iPhone 13 mini con su pantalla de 5,4 pulgadas. Es posible que se haya abandonado este factor de forma con la gama iPhone 14, por lo que te perderás las funciones más recientes, pero es el iPhone más portátil de la colección de Apple.

El iPhone SE de 4,7 pulgadas técnicamente tiene una pantalla más pequeña, pero en realidad es un poco más grande que el 13 mini porque tiene biseles mucho más grandes.

Luego saltás al iPhone 14 y 14 Pro, ambos de 6,1 pulgadas. Si deseás la pantalla más grande posible, estarás mejor con el iPhone 14 Plus o el iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas.

El iPhone se destaca por sus capacidades de fotografía y video.

El iPhone se destaca por sus capacidades de fotografía y video.

Rendimiento del iPhone

El rendimiento es otro elemento para tener en cuenta al comprar un iPhone, ya que probablemente querrás aprovechar al máximo tu dispositivo, especialmente a los precios de Apple.

La mala noticia es que, a diferencia de las generaciones anteriores de iPhone, la gama iPhone 14 tiene un procesador dividido. El iPhone 14 y 14 Plus obtienen el mismo A15 Bionic que el iPhone 13 Pro.

Mientras tanto, el A16 Bionic actualizado de 4 nm es exclusivo del iPhone 14 Pro y Pro Max. Si deseás el mejor rendimiento, tendrás que pagar por los modelos de gama alta de Apple.

Cámaras del iPhone

Si las cámaras son importantes para vos, entonces deberás tomar una decisión difícil, ya que es un área en la que la colección de iPhone difiere mucho entre sus diferentes modelos.

Si deseás la mejor experiencia de cámara posible, la combinación de un sensor principal de 48Mp, un sensor ultra gran angular de 12Mp y un sensor de teleobjetivo 3x de 12Mp disponible en la gama iPhone 14 Pro puede ser lo mejor para vos.

Si podés vivir sin el lente mejorado de 48Mp y el teleobjetivo 3x, podés optar por el iPhone 14 estándar y sus lentes principales y ultra anchos duales de 12Mp.

El iPhone es el celular más famoso del orbe.

El iPhone es el celular más famoso del orbe.

El iPhone SE tiene una sola cámara de 12Mp en la parte trasera, lo que significa que es bastante limitado en comparación con los iPhone más recientes. La lente única funcionará si no te preocupa demasiado la fotografía, pero no esperes el mismo nivel de detalle que ofrecen las opciones de gama alta de Apple.

Duración de la batería del iPhone

Tradicionalmente, la duración de la batería ha sido un problema cuando se trata de iPhone, especialmente en comparación con sus contrapartes de Android y sus enormes baterías.

Pero dicho esto, Apple ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años en lo que respecta a la duración de la batería, con el 14 Plus que ofrece una duración de la batería durante todo el día con un uso promedio, y algo más, y lo mismo del iPhone. 14 Pro Max también.

La capacidad de la batería está algo ligada al tamaño de la pantalla, ya que eso determinará qué tan grande puede ser la batería, así que esperá una mejor duración de la batería de los modelos de pantalla grande de Apple.

Conectividad 5G del iPhone

Apple introdujo la compatibilidad con 5G con la gama iPhone 12, por lo que si deseás las velocidades de conexión más rápidas, tendrás que comprar uno de los iPhone más nuevos.

La disponibilidad de 5G aún es limitada en muchos países y regiones. Por ejemplo, en la Argentina no está habilitada por culpa de las demoras gubernamentales. La actualización a 5G puede verse como una prueba de futuro, siempre que esperes quedarte con el mismo iPhone durante al menos otros dos años.

El iPhone SE tiene el precio más barato del celular de Apple.

El iPhone SE tiene el precio más barato del celular de Apple.

Precio del iPhone

Por supuesto, el factor más importante a considerar es tu presupuesto: ¿cuánto querés gastar en su iPhone? El iPhone 14 Pro es un teléfono inteligente fenomenal, pero se consigue en Mercado Libre a $1.889.900.

El iPhone más barato es el iPhone SE a $294.020 en Mercado Libre, y aunque ofrece el mismo conjunto de chips A15 que el rango de iPhone 13, es inferior no solo en términos de diseño sino también en otras áreas. Pero bueno, si querés entrar en el ecosistema de iOS al precio más barato posible, el iPhone SE podría ser el indicado.

Más noticias
Noticias Relacionadas