la-indignacion-de-un-grupo-de-amigos-que-pago-$400-mil-por-una-semana-en-mar-del-plata:-“ni-el-wifi-funciona”Tecnología 

La indignación de un grupo de amigos que pagó $400 mil por una semana en Mar del Plata: “Ni el wifi funciona”

Uno de los chicos aseguró que tenían “todo incluido”, pero cuando llegaron se llevaron una desagradable sorpresa.

Pagaron 400 mil pesos un deparetamento por una semana en Mar del Plata pero al llegar se llevaron una sopresa. (Video: TikTok/brunostratico)

Un tiktoker compartió en su cuenta la sorpresa que se llevaron con sus amigos cuando llegaron al departamento que habían alquilado en Mar del Plata por una semana. Según cuenta en su video, Bruno Strático, alquilaron un lugar por 400 mil pesos por una semana y se llevaron una desagradable sorpresa al llegar.

“Cuando llegas al departamento ‘en perfectas condiciones’ que alquilaste en Mar del Plata”, escribió en su video en donde comienza a mostrar, primero, el termotanque, el cual según contó que dura “medio baño”. “Somos seis, o sea cinco y medio se bañan con agua fría”, explicó decepcionado.

Leé también: Insólito: un joven compró una hamburguesa en un local de comida rápida y al abrir la bolsa encontró US$5000

“Este es el lava ropas Nahuel Huapi porque vos lo pones y cuando termina, la mitad del agua se salió por abajo y la otra mitad, no sé si se ve desde ahí, pero quedó acá. Tenés que sacarla con vasitos y pa afuera”, bromeo el joven ante el mal estado de los electrodomésticos de la casa.

Aunque eso no fue todo, en cuanto al timbre, Bruno advirtió que ninguno de sus amigos puede olvidarse la llave o el celular cuando se van a la playa porque sus compañeros de piso no les van a poder abrir. “El timbre es decorativo, no anda”, explicó.

“En la descripción avisaba que había dos baños, uno en cocina, todo completo”, agregó mientras pasaba a uno de los baños para mostrar su funcionamiento. Al tirar la cadena del inodoro, el agua que debería irse comienza a subir: “A ver, completo está, que ande es otra cosa”.

“Wi-fi también estaba incluido. A ver, conectar, conecta, pero que ande ya es otro tema. Cuando querés usarlo dice ‘red no disponible’”, contó mientras mostró su teléfono en donde se veía que la factura del servicio no estaba paga. “400 lucas, pagame el Wifi”, pidió el joven indignado.

La indignación de sus seguidores fue total y muchos no podían creer lo que había pagado por una semana en Mar del Plata. “¿Cómo vas a pagar 400K por una semana en Mar del Plata?”, comentó una chica. “Los departamentos de la costa son como unas cápsulas del tiempo, es como volver al siglo XIX”, agregó otro chico.

Leé también: Una chica contó cómo fue la peor cita de su vida e indignó a sus seguidores: “Éramos como un trío”

“Decime al menos que el departamento está a media cuadra de la playa y cerca del centro”, “¿Por dónde lo alquilaste? Realizá la denuncia correspondiente”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video que cuenta con más de 253.7 K de “me gusta”.