L-Gante contraatacó a Alex Caniggia y se burló de la “high society”: le dedicó una foto con mortadela y salame

El músico respondió ante una nueva acusación del mediático con una imagen de su hija Jamaica comiendo una feta de queso con la mano y una variedad de fiambres.

L-Gante se defendió ante una nueva provocación de Alex Caniggia. (Foto: Instagram / lgante_keloke – alexcaniggia)

Las chicanas entre L-Gante y Alex Caniggia parecen no tener fin. En las últimas horas, el mediático continuó con el intenso cruce y volvió a dedicarle otro posteo al cantante de cumbia 420, a quien había apuntado días atrás por hacer “música pedorra”.

Yo de la high society como el caviar y vos tan mortadela”, escribió el hijo de Mariana Nannis en su cuenta de Instagram. Ante eso, el artista le retrucó con una foto de su hija Jamaica comiendo queso en fetas con la mano y una variedad de fiambres.

Leé también: Alex Caniggia destrozó a Dibu Martínez y trató de “pecho frío” al resto de la Selección argentina

Pero la nueva provocación de Alex Caniggia hacia L-Gante no terminó ahí. “Si te gusta fumar, agachate y fumate mi vel… Te veo vestido y me recuerda a un dicho de mi abuela: ‘Aunque el mono se vista de seda, mono queda’. ¡Aprendela”, lanzó en esa misma historia el ganador de la primera temporada de El Hotel de los famosos (eltrece).

Sin quedarse callado, y de una manera muy simple pero contundente, el cantante de RKT contraatacó a Alex. Su respuesta fue una foto en la que está Jamaica comiendo una feta de queso con la mano, panes para hacer sandwiches, un sachet de mayonesa a punto de ser terminado y fiambres tales como mortadela y salame. Además, le sumó la sarcástica ubicación de “high society”, burlándose de las críticas de Caniggia.

Alex Caniggia criticó la cumbia 420 y L-Gante lo destrozó

En las últimas horas se vivió una pelea inesperada en las redes sociales luego de que Alex Caniggia opinara sobre la música de L-Gante. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, había disparado el mediático días atrás.

Leé también: Tras 17 años sin verse, L-Gante y su padre biológico se reencontraron y se fundieron en un abrazo

Al escucharlo, el artista no lo perdonó y le respondió a su colega a través de las redes sociales. “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook.

Sin dejarlo ahí, recordó su pasado humilde y lo comparó con el de Alex: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”.

El cruce entre L-Gante y Alex Caniggia parece no tener fin. En las últimas horas, el cantante salió a defenderse luego de que el mediático catalogara a su música como “pedorra”. Ahora, las chicanas entre ambos fueron más allá.